Lunes, 22 Marzo 2010

Poète Valencia, vestidos parisinos al mejor precio

por Alberto R.
En esta tienda podrás encontrar moda parisina femenina al alcance de todos los bolsillos y vestidos de la mejor calidad. Seguro que nunca pensaste que París podría estar tan cerca de Valencia.
Si te gusta la moda y los vestidos al estilo parisino estás de suerte, porque después de abrir tiendas en otras ciudades de España, Poète ha abierto tienda en Valencia, y no en cualquier zona, sino en una de las más céntricas de la ciudad, muy cerquita de la calle Colón.

Se trata de una pequeña tienda, decorada como una boutique parisina, en la que te sientes a gusto nada más entrar. Trato muy cercano, ambiente agradable, atención personalizada en este local que transmite buen feeling en cualquier momento del día y que abrió sus puertas al público el pasado cinco de marzo.



En la tienda puedes encontrar moda femenina de origen francés, especialmente vestidos traídos directamente de París, y aptos para todos los gustos. Buena calidad, diseños exclusivos y precios asequibles son algunos de los fundamentos de esta tienda en la que lo bueno no está reñido necesariamente con el bolsillo.


Vestidos originales, actuales, con estilo propio y donde la exclusividad también forma parte de las colecciones, ya que únicamente se traen de Paris dos o tres prendas de cada modelo, para que al llevarlo las clientas sientan que llevan algo único y diferente al resto.


Un vistazo al París de hoy, la ciudad romántica por excelencia, una de las cunas de la moda… y todo ello a unos pasos del mismo centro de Valencia, en tu tienda Poète, la que ha traído para ti ese pedacito de la moda parisina.

Si te gustan los vestidos, no puedes perderte Poète Valencia.

En DolceCity Valencia: Poète

Poète ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós, 44
Tel: 963514836
Web: www.tiendapoete.com

En esta tienda podrás encontrar moda parisina femenina al alcance de todos los bolsillos y vestidos de la mejor calidad. Seguro que nunca pensaste que París podría estar tan cerca de Valencia.