Martes, 30 Marzo 2010

MAX FACTOR y su fantástica base de maquillaje COLOUR ADAPT

por Julia Benito
Max Factor lanza una base de maquillaje totalmente natural, realizada con un 60% de agua y pigmentos orgánicos que favorecen la luz. Se adapta totalmente dejándonos una piel natural y fresca.
La verdad es que personalmente no soy de maquillarme mucho y eso que mi madre me insiste e insiste: nena, un poquito de hidratante con base, así das luz a la cara, estarás mucho mejor... y la verdad, aunque a veces no queramos las madres siempre acaban teniendo razón.

Así es como descubrí el nuevo maquillaje de Max Factor que ¡está revolucionando a medio mundo entero!, gracias a mi madre, que no hay crema ni potingue que se le resista.

Max Factor ha lanzado al mercado su base de maquillaje "Colour Adapt" que se adapta a nuestra piel como si de una segunda capa idéntica se tratara y la verdad es que a mi me ha convencido porque cuando la llevas parece que no vas maquillada (al adaptarse perfectamente a tu tono de piel) y además evitas el caer en la horrible careta que delata a muchas que a veces van pintadas como puertas porque se les nota a millas que sus cuellos no parecen que peguen con sus caras.


Con Colour Adapt estos tipos de problemas no los tendrás jamás porque su composición contempla un sesenta por cien de agua y además contiene pigmentos orgánicos que ofrecen luz a nuestro cutis (sí, sí, aquello que me decía mi madre que ya os he comentado antes).

Vamos que, yo sólo veo ventajas al maquillaje de Max Factor: fácil de poner, se adapta a la piel en el primer contacto y sin preocupaciones, además te hidrata por lo que puedes aguantar todo el día con él puesto sin preocuparte de que se te seque la piel o se te esfume la base, tapa imperfecciones como granitos, ojeras...

Y lo mejor, no te deja la cara llena de pegotes ni demasiado artificial (lo mejor para las que no estamos habituadas a vernos muy maquilladas).

¡Un sobresaliente, sin lugar a dudas!

Así que, por enésima vez, mi madre me ha vuelto a ganar (si es que ya lo decimos tod@s, que las madres siempre tienen razón).

Max Factor en El Corte Inglés