Martes, 23 Marzo 2010

El Centro Comercial Arena abre el 23 de abril en Valencia

por Alberto R.
Parece que por fin el viernes 23 de abril el este centro comercial de la zona norte de Valencia abrirá sus puertas y con él llegarán las grandes tiendas de siempre y las marcas más importantes
Bueno parece que ya no queda nada para que el C.C. Arena Multiespacio abra sus puertas al mercado valenciano, y es que se espera que el viernes 23 de abril abran ya oficialmente el centro comercial.



Este centro comercial de la zona de Orriols y junto a la Ronda Norte contará finalmente con unos 110 locales repartidos entre las tres plantas del centro: semisótano, planta baja y planta primera. Y bueno como ya sabrás los locales comerciales que formarán parte de este nuevo monstruo comercial no son poca cosa, ya que Inditex y H&M ya tienen una buena parte de metros cuadrados destinados a sus propias tiendas.



Sin ir más lejos H&M tendrá una tienda de 1600 m2 que ofrecerá ropa femenina, masculina e infantil. Por otro lado Inditex también tiene reservados unos 4.000 m2 para colocar tiendas como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho. Y bueno, además de ellos en este centro también encontrarás tiendas de moda como Base, Mango, Sport Zone, Banco, Benetton, Punto Roma, Women’s Secret y muchas más. Druni, Agatha Worten o Casa también estarán al acecho, y en cuanto a Carrefour piensa ocupar casi 4.000 m2 del semisótano con uno de sus hipermercados.


En cuanto a locales de restauración no habrá muchos, pero sí algunos como los siempre presentes 100 montaditos o Lizarrán. Eso sí, aunque parece raro abrir un centro comercial sin cines, Arena Multiespacio no abrirá un nuevo cine en nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: C.C. Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.