Lunes, 1 Marzo 2010

Centro de Estudios Adams en Valencia

por Alberto R.
La formación es uno de los principales puntos para seguir en el mercado laboral, ya que sin ganas de aprender y renovarse nos podemos quedar en cuestión de poco tiempo totalmente obsoletos.
Tal como están las cosas ahora mismo, con la crisis, el paro, etc. la cuesta de enero ha empezado a ser la cuesta de todo el año. Para intentar hacer frente a la situación, es necesario no quedarse quieto. Hay que buscar nuevas salidas, moverse en el mercado laboral, continuar formándose. Y con formarse no quiero decir a que cojamos el primer curso que nos pongan por delante y ale… a hacerlo, que de cursos inútiles ya hay muchos, sino a realizar cursos que de verdad nos sirvan, que nos planteen nuevas oportunidades de mejora en el futuro o que nos abran otras puertas.

En el Centro de Estudios Adams, ofrecen cursos adaptados a las necesidades de cada persona y, como están especializados en impartir formación, saben lo que se hacen ya que disponen de cursos para todo tipo de personas, de profesionales, aptitudes, etc., y en todas las modalidades: presenciales, a distancia, online… Además, cuentan con instalaciones adecuadas con 1700 m2 , 19 aulas de formación y 5 aulas de informática.

Tengas trabajo o te encuentres en paro, tengas tiempo disponible o un horario infernal, aquí te ofrecen la oportunidad de seguir formándote. En Adams disponen de cursos para desempleados, para trabajadores en activo, cursos bonificados y otros gratuitos. Además, también te preparan para las oposiciones que van saliendo, en función de tus estudios: diplomado, licenciado, FP, BUP…

En Adams puedes encontrar cursos de informática, contabilidad, de idiomas, de marketing y gestión empresarial, riesgos laborales, secretariado, recursos humanos, formación de formadores…. y muchísimos más.

Así que ya sabes, para formarte lo tienes fácil.

En DolceCity Valencia: Centro de Estudios Adams

Centro de Estudios Adams ( ver plano )

Plaza de Mariano Benlliure, 5
Tel: 963942432
Web: www.adams.es

La formación es uno de los principales puntos para seguir en el mercado laboral, ya que sin ganas de aprender y renovarse nos podemos quedar en cuestión de poco tiempo totalmente obsoletos. En este centro tienes una solución a tu formación.