Miércoles, 10 Marzo 2010

Artikane en Valencia presenta muebles para todos los rincones

por Alberto R.
En cualquiera de las tiendas de esta empresa puedes encontrar diferentes colecciones de muebles para el salón, el comedor, el dormitorio… y todos los complementos.
Artikane es una empresa de muebles y decoración con sede en Valencia que se encarga de importar muebles desde diferentes puntos del globo contando para ello con más de 40.000 m2 de almacenes repartidos por el mundo y que cuenta con siete tiendas de venta directa en la Comunidad Valenciana, al menos de momento.

En sus tiendas puedes encontrar comedores, dormitorios, muebles auxiliares, dormitorios juveniles, de jardín, y cualquier cosa que quieras para decorar tu casa, desde los más rústicos, a las últimas tendencias en muebles con los sillones y sofás más modernos. Además, casi casi no te hace falta salir de la tienda para poder amueblarte y decorar tu casa, porque aquí también disponen de cuadros, lámparas, espejos y otros complementos de decoración que seguro serán de tu gusto.

Una de las ventajas de comprar en Artikanes es que te hacen promociones y descuentos si reservas los muebles que van a llegar a sus almacenes con antelación, descuentos que en algunos casos pueden llegar hasta el 50% del precio inicial, y eso sin contar con las ofertas que van sacando y que también resultan bastante atractivas.

Y como encima llevan 20 años en esto, pues también se han modernizado, y puedes comprar tus muebles por internet a través de su página web, y sin perder por ello la posibilidad de pedir asesoramiento en la tienda. Además, si te das de alta en la web puedes obtener hasta un 50% de descuento en la compra de sus colecciones.

Si es que donde estén las bunas tiendas de muebles…

En DolceCity Valencia: Artikane

Artikane ( Ver plano )

Avenida del Cid, 4
Tel: 962058563
Web: www.artikane.net

En cualquiera de las tiendas de esta empresa puedes encontrar diferentes colecciones de muebles para el salón, el comedor, el dormitorio… y todos los complementos de decoración que desees para tu hogar.