Lunes, 22 Febrero 2010

Sala Canal música en directo, bailes y mucho más en Valencia

por Alberto R.
Si quieres disfrutar de música de orquesta en vivo y en directo, aprender bailes de salón que todavía no conoces, dejarte llevar por la música latina...puedes ir a la Sala Canal
Seguro que os suena de algo la canción de Valencia en Fallas…, pues bien, resulta que el intérprete de esta conocida canción es Vicente Ramírez, un valenciano con un montonazo de canciones de la tierra, que en el año 1969 decidió abrir en Pinedo, en pleno Parque de la Albufera, la Sala Canal, un lugar en que puede hacerse casi casi de todo.

Bailes, presentaciones de todo tipo, espectáculos, exhibiciones, banquetes para todo tipo de eventos, festivales, concursos y mucho más. En fin que como he dicho en la Sala Canal puedes hacer casi cualquier cosa ya que aunque al principio solo contaba con una sala, actualmente dispone de 4 salones diferentes para cada clase de ocasión, incluyendo la presencia de la Orquesta Canal en vivo y en directo para los que buscan quizás algo diferente.

En el Gran Salón realizan bailes de salón y exhibiciones de bailes, así como comidas de asociaciones, grupos, clubs, etc. En el Salón Teatro realizan espectáculos de canción y baile, pasarelas, concursos.... En el Salón Azul los sábados por la noche puedes aprender a bailar, o demostrar cuanto sabes de milongas argentinas todos los domingos. Y en el Salón Cristal puedes bailar todo lo que quieras y más, especialmente ritmos de carácter latino.

Así que, como puedes ver, la Sala Canal te ofrece distintas oportunidades para que puedas disfrutar de ella en cualquiera de sus variaciones: música en vivo, baile, espectáculo, banquetes y mucho más. Solo tienes que acercarte y descubrir qué es lo que te gusta de verdad.

En DolceCity Valencia: Sala Canal

Sala Canal ( ver plano )

Camino Viejo del Saler, 7
Tel: 963248758
Web: www.salacanal.com

Si quieres disfrutar de música de orquesta en vivo y en directo, aprender bailes de salón que todavía no conoces, dejarte llevar por la música latina u organizar cualquier tipo de evento, aquí tienes una buena opción para hacerlo.