
Esta vez le toca el turno al Restaurante Ida y Vuelta, un local que nació del proyecto de dos hermanos a los que les gustaba el mundo de la gastronomía y los buenos vinos, y que puedes encontrar en Godella. Comidas, cenas, menús..., en este restaurante puedes disfrutar de auténtica cocina en diferentes espacios ya que dispone de salones privados, dos terrazas y tres salones interiores.
En su carta puedes encontrar una amplia variedad de entrantes con ensaladas, productos del mar, carpaccios y diferentes revueltos. También cuentas con carnes y pescados muy apetitosos, y hasta pizzas caseras. Y de postre no pueden faltar las tartas caseras, los brownies o el strudel de manzana. Además, si quieres pegarle un vistazo a los platos, la web es muy recomendable porque tienen fotos de muchos de ellos, y todos tienen muy buena pinta.
Como buen restaurante Ida y Vuelta cuenta con una carta bastante conseguida de vinos tintos, rosados y blancos de diferentes partes de España que puedes maridar sin problemas. Además, resulta que de vez en cuando organizan catas de vino y publican los resultados en su blog. También como en el caso de los platos, la descripción de los vinos que realizan en su web y en el blog es bastante detallada.

En DolceCity Valencia: Restaurante Ida y Vuelta