Jueves, 18 Febrero 2010

Restaurante Ida y vuelta en Valencia, cocina y vino en equilibrio

por Alberto R.
Aunque su nombre diga lo contrario, seguro que muchos de los que habéis probado su cocina pensaréis en quedaros allí permanentemente. Buenos platos y buenos caldos para todo tipo de gustos.
La oferta de hostelería que tenemos en Valencia y sus alrededores es muy amplia, pero eso es lo bonito de esto, que puedes elegir y probar diferentes tipos de cocina, estilos y ver cuál es el que más te gusta.

Esta vez le toca el turno al Restaurante Ida y Vuelta, un local que nació del proyecto de dos hermanos a los que les gustaba el mundo de la gastronomía y los buenos vinos, y que puedes encontrar en Godella. Comidas, cenas, menús..., en este restaurante puedes disfrutar de auténtica cocina en diferentes espacios ya que dispone de salones privados, dos terrazas y tres salones interiores.

En su carta puedes encontrar una amplia variedad de entrantes con ensaladas, productos del mar, carpaccios y diferentes revueltos. También cuentas con carnes y pescados muy apetitosos, y hasta pizzas caseras. Y de postre no pueden faltar las tartas caseras, los brownies o el strudel de manzana. Además, si quieres pegarle un vistazo a los platos, la web es muy recomendable porque tienen fotos de muchos de ellos, y todos tienen muy buena pinta.

Como buen restaurante Ida y Vuelta cuenta con una carta bastante conseguida de vinos tintos, rosados y blancos de diferentes partes de España que puedes maridar sin problemas. Además, resulta que de vez en cuando organizan catas de vino y publican los resultados en su blog. También como en el caso de los platos, la descripción de los vinos que realizan en su web y en el blog es bastante detallada.


Así que ya sabes, si lo tienes claro a reservar y a probar.

En DolceCity Valencia
: Restaurante Ida y Vuelta