Lunes, 8 Febrero 2010

Herbolario Esencia, remedios naturales en Valencia

por David Boscá
Parece ser que después de muchos cientos de años empezamos a escuchar a los orientales. No es baladí que en China encontremos a los viejos más viejos del mundo, ellos tienen la clave desde hace mucho.
Hasta hace nada, las herboristerías eran únicamente visitadas por las personas más identificadas con el fenómeno new age o por aquellas que buscaban orientación dietética con tal de perder peso. Hoy en día la cosa ha cambiado, parece ser que lo saludable está de moda, el sushi y las algas, las bayas del Goji, la cosmética natural, los aceites esenciales…

Una de las herborísterías con trayectoría de la ciudad, a banda de la potente herboristería J.Navarro, es el herbolario esencia, donde podrás hacerte con todo tipo de productos 100% naturales, que, con un poquito de constancia, cambiarán tu vida para bien.

La calidad se paga, y es posible que veas que algunos productos que puedes encontrar en otros sitios (como las bayas del Goji) sean radicalmente más caras, pero si te lo puedes permitir obtendrás mejores resultados.

En el herbolario encontrarás todo tipo de complementos para intentar combatir muchos de los males que atacan a la humanidad: extractos naturales para el acné, liso, soja y tés para combatir el colesterol, jarabes vegetales para el estrés y sentirse mejor, quemagrasas naturales, cápsulas para potenciar la memoria, elixires para la anemia o potentes antioxidantes como las citadas bayas del Goji.

En la página web, puedes leer algunos artículos muy interesantes que te permitirán aprender más sobre las propiedades de diferentes semillas, plantas o frutas, sobre como utilizarlas en tu vida diaria o incluso sobre como leer las etiquetas de los productos que normalmente compras en los supermercados.

Al igual que otras franquicias como Naturhouse, elaboran dietas personalizadas.


En DolceCity Valencia:
Herbolario Esencia

Herbolario Esencia ( Ver plano )

Calle General Urrutia, 40
Tel: 963288456
Web: herboesencia.es

El herbolario esencia es una herboristeria con tradición en Valencia. Al igual que otras, ofrece todo tipo de productos 100% naturales tanto para ayudarte a perder peso como para simplemente aprender a vivir mejor. Dietas personalizadas y consejos.

Herbolario J.Navarro ( Ver plano )

Calle del Arzobispo Mayoral 20
Tel: 963522851
Web: www.terraverda.com

Uno de los sitios con mayor variedad en cosmética natural, un herbolario con más de dos siglos de experiencia en el negocio. Acércate a la tienda y olisquea un poco. Verás que las texturas y los perfumes de lo natural son delicados y suaves.

Natur house ( Ver plano )

Carrer de Císcar 40
Tel: 902151414
Web: www.naturhouse.com

Los profesionales de Natur house, aseguran que no se trata de sufrir dietas restrictivas, sino de combinar bien los alimentos, evaluando el estado nutritivo del cliente según sus necesidades, es decir, comer lo que realmente uno necesita.