Lunes, 22 Febrero 2010

Flores Fela, tus mejores flores en Valencia

por Alberto R.
Aniversarios, bodas, congresos, decoración de empresas o espacios abiertos…, sea lo que sea ellos ponen las flores para convertir cada ocasión un recuerdo muy especial. El resto lo tienes que poner tú
A veces no hace falta esperar hasta San Valentín, a que nuestra pareja cumpla años, a que nuestra madre celebre su día o a que los planetas se alineen, sino que simplemente basta con acercarse a la floristería y comprarles flores.

Las flores forman parte de nuestra vida, se encuentran en terrazas, paseos, jardines, actos de todo tipo…, por eso no hay que esperar a acontecimientos especiales para regalar flores, puedes hacerlo a lo largo de todo el año. Sí, ya sé, piensas que son caras, pero no es así, tienes una gran variedad de plantas y flores para elegir, de todas las formas, colores, y cómo no, precios.

Sin ir más lejos, en Flores Fela puedes comprobarlo por ti mismo. Esta floristería forma parte del Grupo Disenverd, un conjunto de floristerías que se encuentran repartidas por toda España cuyo objetivo es la calidad.

En Valencia contamos con Fela, una floristería que elabora arreglos florales para bodas, aniversarios, eventos, congresos, actos sociales, etc., y que pone su granito de arena para que todo salga a pedir de boca.

Rosas, orquídeas, arreglos florales, flores del adiós y un montón de flores más son las que puedes encontrar en Flores Fela, en la que te atenderán y asesorarán en función de lo que necesites. Y si no tienes tiempo para acercarte y quieres regalar flores, también puedes hacerlo a través de la web, en la que encontrarás un catálogo con fotos, características de las flores, precios, etc. Tu pide que ellos las preparan y las entregan.


En DolceCity Valencia: Flores Fela

Flores Fela ( ver plano )

Av de Aragón, 8
Tel: 963440623
Web: www.disenverd.com

Aniversarios, bodas, congresos, decoración de empresas o espacios abiertos…, sea lo que sea ellos ponen las flores para convertir cada ocasión un recuerdo muy especial. El resto lo tienes que poner tú