Martes, 16 Febrero 2010

Flash Flash Tortillería llega a Valencia

por Alberto R.
Por fin llega a Valencia esta cadena de restaurantes especializados en tortillas, con más de 70 variedades en su carta y con uno de los ambientes más llamativos del momento, al estilo espacial.
Me encantan las tortillas, en cualquiera de sus formar, colores y sabores. Si por mi fuera me alimentaría exclusivamente a base de ellas, pero ya se sabe, tampoco es bueno abusar que luego el colesterol amenaza con vengarse. Sin embargo, gracias a Flash Flash Valencia, se me ha abierto un abanico de posibilidades que no conocía.

Y es que en Flash Flash Valencia son especialistas en tortillas, con más de 70 variedades, entre las que puedes encontrar la tradicional francesa, la romana, la de queso, de chorizo, jamón york, una amplia variedad de tortillas de patatas rellenas con todo, tortillas de verduras, de pescado y hasta tortillas dulces para el postre. Sin embargo, no te creas que aquí solo saben de tortillas, porque también ofrecen otros platos diferentes en su carta como ensaladas, carnes, hamburguesas, sopas y otros postres no tan amarillos.

Para que los conozcáis un poco deciros que Flash Flash es una cadena de restaurantes que ahora abre sus puertas en Valencia y que tuvo sus inicios en Barcelona en el año 1970, como rincón para los intelectuales y artistas del momento. En este restaurante que puedes encontrar en el centro de Valencia, la decoración recuerda a Odisea 2001, ya que las paredes, mesas, sofás, etc, son blancos, pero blancos de verdad, y únicamente puedes ver algo distinto en las figuras de color negro que hay pintadas en las paredes.

Eso sí, te recomiendo que antes de pedir mires el precio de la carta, porque las tortillas, aunque buenas, también te rascan el bolsillo.

En DolceCity Valencia: Flash Flash Tortillería Valencia