Miércoles, 24 Febrero 2010

Centro Giacomo Leopardi Valencia: escuela de lengua italiana

por Alberto R.
En este centro puedes aprender italiano de forma segura y fiable, desde el nivel más elemental hasta el nivel comercial que es el más avanzado. ¿Andiamo?
Todo el mundo sabe que el hablar italiano no se basa única y exclusivamente en añadir una i latina o una e al final de cada palabra. No es lo mismo decir a buon intenditor, poche parole, que a buone entendedori, poques parolis… a nadie le gusta que destrocen su idioma. El lenguaje es más complicado que eso, e internet y la wikipedia, muchas veces no están ahí para ayudarte.

Si ya te hablamos del Centro Alemán y del Instituto Francés, pues ya era hora de que le tocara el turno al Centro G. Leopardi, un centro de carácter privado en el que todo el mundo que lo desee puede aprender y conocer más a fondo la cultura italiana y sacarse los diplomas que ofrece este centro.

El centro te ofrece cinco cursos, el elemental, el intermedio, el superior, el avanzado y el de italiano comercial, de los que luego puedes examinarte de forma oficial. Durante todo el año profesores cualificados imparten clases de estos niveles, que a su vez se separan cada uno en dos niveles más I y II, uno por cada cuatrimestre.

Además, en verano ofrecen cursos intensivos de 50 horas cada uno que equivalen a un cuatrimestre, por si quieres un refuerzo o no tienes tiempo de acudir durante el resto del año. Para aprender italiano el centro también pone a tu disposición una biblioteca y una videoteca.

Además, para dar a conocer la cultura italiana este centro organiza también conferencias y actos a lo largo de todo el año, actos que puedes consultar en la agenda de su web.

En DolceCity Valencia: Centro Giacomo Leopardi

Centro Giacomo Leopardi ( ver plano )

Calle de Micer Mascó, 6
Tel: 963621711
Web: www.centroleopardi.es

En este centro puedes aprender italiano de forma segura y fiable, desde el nivel más elemental hasta el nivel comercial que es el más avanzado. Dispones de biblioteca, videoteca, profesores cualificados y actos para dar a conocer la cultura italiana.