Martes, 19 Enero 2010

Tono Sanmartín, una de las mejores peluquerías de Valencia

por Alberto R.
De la misma manera que tenemos diferentes tipos de ropa de mejor calidad o peor, más moderna o no; también hay distintos tipos de peluquerías. Hay ocasiones y ocasiones, pues ésta es de ésas.
Sin duda, para las mujeres no es lo mismo ir a sanearte el pelo y darte un corte de vez en cuando, que ir al tinte, que ir hacerte el pelo para una ocasión especial… Yo esta peluquería la reservaría para dos ocasiones: una, para un acto especial o dos, para darte un capricho y ver qué pasa.


Este artista del cabello, artista porque ha expuesto en museos como el IVAM de Valencia, crea peinados para ser no sólo llevados, sino observados. Se inspira en otras creaciones artísticas. No te asustes, porque no significa que tus cortes vayan a ser los expuestos, pero te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros… siempre muy vanguardistas, modernos y estéticos.

En definitiva un peluquero que ha creado marca, de prestigio en todo el mundo y aunque suene raro para el resto de mortales, un peluquero de élite. Son muy conocidos sus peinados de novia, y como él y su equipo dominan la técnica del corte perfectamente, te pueden hacer desde el peinado más transgresor hasta el más clásico dándole un toque pequeño y diferente.


No sólo tiene un servicio de peluquería sino también de maquillaje. Un peluquero que se ha convertido además, en estilista de muchos medios de comunicación audiovisual y que continuamente es premiado por su trabajo y dedicación, a una profesión que para nosotros es tan habitual, pero que para él es arte.

En DolceCity Valencia: Tono Sanmartín

Tono Sanmartín ( ver plano )

Calle del Maestro Gozalbo, 17
Tel: 963952521
Web: www.tonosanmartin.com

De la misma manera que tenemos diferentes tipos de ropa de mejor calidad o peor, más moderna o no; también hay distintos tipos de peluquerías. Hay ocasiones y ocasiones, pues ésta es de ésas.