Viernes, 22 Enero 2010

The Guinness Premium, el mejor gin tonic en Valencia

por Alberto R.
En Valencia tenemos en la calle Ruzafa el primer local especializado en gin tonics, el primero de toda la ciudad y el primero donde podemos practicar el afterwork,
Y es que este local cuenta con la alegría de hacer los mejores Gin Tonics de la ciudad. Dicen que para hacer una buena ginebra con tónica se debe utilizar la técnica de la burbuja rota. Y no creas que es tan sencillo, porque tiene su aquél. Un procedimiento que permite hacer las burbujas de la tónica más finas, por tanto, se suaviza el gas de la bebida y tiene un sabor más sugerente y de mayor calidad.

Cuentan con las mejores marcas de ginebra internacional, así como con las tónicas más reconocidas e innovadoras, como la de Ferran Adrià, el omnipresente cocinero y químico en sus ratos libres. En su carta tienen hasta 10 clases diferentes de posibilidades en esta bebida

Luz tenue, sugerente y agradable. Treintañeros y cuarentones que les gusta vivir bien y, que después de acabar la jornada laboral, se reúnen en este local, que a eso de las siete de la tarde, sea el día de la semana que sea, y lo llenan.

A esto en Inglaterra y en Estados Unidos se llama “after work”, es decir, salir después del trabajo cargado con la cartera y el estrés, y dejarlo en el primer bar que encuentres; lo que toda la vida hemos dicho salir a tomar algo con los compañeros del trabajo. A mí estas cosas me recuerdan mucho a las series americanas de abogados: Ally Mc Beal, Cheers… Este local cierra a la 1:30, con lo cual, si la copa está interesante, tienes la oportunidad de alargarla.


En DolceCity Valencia: Guinnes Premium

Guinnes Premium ( Ver plano )

Calle de Ruzafa, 15
Tel: 963513452
Web:

En Valencia tenemos en la calle Ruzafa el primer local especializado en gin tonics, el primero de toda la ciudad y el primero donde podemos practicar el afterwork, un deporte que puede practicarse con una copa en la mano.