Lunes, 25 Enero 2010

Mos Eisley, regalos de cine en Valencia

por David Boscá
Cinéfilo.Persona que tiene un gusto especial por el séptimo arte, comúnmente conocido como cine. Este puede serlo por afición o pasatiempo y también puede convertirse en todo un experto.
Los más avispados ya habreis establecido una relación entre el nombre de la tienda y el producto que ofrece. La conocida ciudad del planeta Tatooine (del universo Star Wars) da nombre a este nuevo punto de encuentro para los coleccionistas y amantes del séptimo arte.

La recién nacida ( tiene sólo un par de meses) apunta muy buenas maneras. Primero porque sus dueños, muy agradables, se empeñan con su esfuerzo en ofrecer al cliente ( que sabe muy bien lo que busca) un producto diferenciado, casi siempre de importación, y a precios, que si bien es verdad son más altos que los del país de origen, no llegan a la exageración de otras tiendas de la ciudad.

Camisetas cinéfilas, algunas muy divertidas y no vistas en otras tiendas similares, todo tipo de merchandising con especial hincapié al cine de zombies, que tanto público arrastra (nunca mejor dicho) de todas partes del mundo.

Chapas de diseño propio y con la posibilidad de encargarlas “a medida” sin coste adicional, posters de cine a precios económicos, y todo tipo de artículos de colección que seguro que serán una idea genial para regalar a tu amigo de las gafas de pasta el día de su cumpleaños.

Además, como diría Groucho Marx, ahora viene lo bueno, porque como buenos amantes del cine que son, ofrecen la posibilidad a los creadores y realizadores de cortometrajes de llevar a la tienda sus cortos y venderlos, como un producto más sin ningún cargo, coste o comisión. Desde luego innovador y necesario.

Cuando el tiempo lo permita, en Mos Eisley, también se celebrarán proyecciones. ¡Muy buena idea!