Viernes, 29 Enero 2010

L’Oréal, especialistas en color en Valencia

por Alberto R.
Expertos en el tratamiento del cabello, de su cuidado y de su color. Tanto un servicio de peluquería como un lugar donde comprar los productos de esta marca tan conocida
Últimamente en el blog te hemos hablado de muchas peluquerías: algunas de bajo coste, que siempre te ofrecen un servicio económico, al que puedes acudir con frecuencia; y otras peluquerías de “alta gama”, a las que puedes acudir siempre que te lo puedas permitir, de vez en cuando o en ocasiones muy contadas. Hay para todos los gustos, aunque estaría bien combinarlas.

En este caso no hace falta recalcar la importancia de esta marca porque es conocida por todos, pero lo que sí que hace falta recordar, es que tenemos una de las academias de L´Oréal Profesional en la mismísima Valencia. Son expertos en el cuidado del cabello y su coloración. Pero lo mejor de todo, es que puedes comprar sus productos, todos que son muchos. Habitualmente en supermercados o perfumerías encontramos el champú, mascarilla y tinte si me apuras, pero no los productos más concretos y novedosos que sí encuentras en la peluquería.

Es una peluquería en la que destaca sobre todo por el cuidado y mimo que ponen en la coloración y en su posterior mantenimiento, dándote soluciones mediante sus productos para conservar el color y el brillo de éste sobre el cabello. Lo mismo ocurre con el tratamiento que aplican a los diferentes tipos de cabellos sean rizados, lisos, ondulados, mechas, apelmazados… Éste es uno de los mayores inconvenientes con el que se encuentran las mujeres, aguantar el resultado de recién salida de la peluquería, y aquí, la verdad, es que saben cómo tratar el tema.

Y no creas, que a los hombres también nos cuesta.

En DolceCity Valencia: L’Oréal Profesional

L’Oréal Profesional ( ver plano )

Calle de Nàquera, 4
Tel: 963914776
Web: www.lorealprofessionnel.es

Expertos en el tratamiento del cabello, de su cuidado y de su color. Tanto un servicio de peluquería como un lugar donde comprar los productos de esta marca tan conocida y que tan bien funcionan para nuestro cabello.