Martes, 5 Enero 2010

Librería Nobel, ahora también en Valencia

por Alberto R.
En Valencia, desde hace apenas un mes, contamos con una de las cadenas de librerías que más se están extendiendo por todo el país. Gran variedad de temas y donde no todo son libros.
El pasado 2 de diciembre se abrió en Valencia una de las muchas Librerías Nobel que hay en España, una de las franquicias más importantes que existen actualmente alrededor del mundo del libro. Su imagen corporativa es el amarillo y el negro.

Toda esta cadena, que nació en Brasil, se ha extendido por Portugal, México y España, países con una gran tradición literaria; así que, no es de extrañar que tengan bastantes títulos de autores latinoamericanos, a veces, difíciles de encontrar en otras librerías.

En este espacio para los libro-adictos puedes encontrar libros de: literatura española e iberoamericana, humanidades, literatura extranjera, novelas de terror, arquitectura, arte, economía, jardinería, cocina, idiomas, viajes… y un gran apartado de literatura infantil. Como ves, una larga lista de materias muy diferentes entre sí y atractivas a todos los gustos.

Esta cadena de librerías decidió apostar hace tiempo por crear espacios dedicados también al ocio, lo cual aumenta el valor del negocio, capta nuevos clientes que no siempre compran libros y, logra acercar a la gente a este tipo de establecimientos, sumándose así, a la tendencia de ofrecer en las librerías: música, dvd, revistas, juegos y productos multimedia y presentaciones o firmas de libros por parte del autor.

Por tanto, podemos encontrar en la ciudad otro espacio más dedicado al ocio y la cultura. Un buen lugar donde hacer de Reyes Magos y encontrar regalos para más de uno, independientemente de la edad y de los gustos.


En DolceCity Valencia: Librería Nobel Valencia

Librería Nobel Valencia ( Ver plano )

Calle de Àngel Guimerà, 51
Tel: 963540913
Web: www.libreriasnobel.es

En Valencia, desde hace apenas un mes, contamos con una de las cadenas de librerías que más se están extendiendo por todo el país. Gran variedad de temas y donde no todo son libros.