Miércoles, 20 Enero 2010

Apple Store en Valencia: la primera en España

por Alberto R.
Según la noticia, Apple está dispuesta a abrir su primer Apple Store ‘pura’ en nuestra ciudad antes de que acabe el año y lo va a hacer en pleno centro de Valencia
El pasado Noviembre Apple informaba que tenía pensado abrir 45 nuevas Apple Store en el mundo, añadiéndose así a las más de 200 de las que dispone en la actualidad en todo el mundo. La mayoría de nuevas tiendas se abrirían en Europa y algunas en España.

Enseguida empezaron los rumores e intereses por albergar la primera Apple Store en nuestro país, ya que actualmente en España contamos con distribuidores (como Illa Digital) o centros con acuerdos con Apple (como el Corte Inglés), pero no había una Apple Store de la propia multinacional.

La noticia apunta a que Apple ya ha elegido nuestra ciudad, adelantándose a ciudades como Barcelona o Madrid y no sólo se sabe que la abrirá durante este año 2010 (sin concretar la fecha exacta), sino que se sabe dónde va a estar: en la céntrica calle Colón, a la altura del número 25 (la intersección con la Calle Lauria) junto al Corte Inglés y en la calle comercial por excelencia de nuestra ciudad.

El emblemático edificio dedicaría el bajo y la primera planta a venta de equipos y las otras plantas a servicio técnico, almacén y soporte a empresas.

Una magnífica noticia para todos los consumidores de Apple y para los que quieran conocer la marca ya que en las Apple Store puedes probar todos los equipos, preguntar tus dudas, ver las novedades, etc…


Illa digital ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 1
Tel: 963255067
Web: www.illadigital.es

La tienda cuenta con vendedores especializados que te harán las mejores recomendaciones en función de lo que estés buscando. También podrás probar algunos artículos a ver si te convencen; y para rematar la jugada podrás disfrutar de demostraciones.