Viernes, 18 Diciembre 2009

Olga Franco Estilistas te ayuda con tu imagen en Valencia

por Alberto R.
Es hora de cuidarse un poco y para ello cuentas con un servicio de estilistas profesionales que hará todo lo posible por que te sientas bien con tu imagen y contigo mismo.
Seguro que ya tienes algún plan para esta Nochevieja, o bien estas preparándote para alguna de las bodas a las que vas a ir este año. Sea como sea no puedes ir de cualquier forma, porque son momentos únicos en los que hay que arreglarse un poco, probar nuevos estilos y por qué no decirlo, arrasar.

Para ponerte guapo o guapa ahora puedes acudir a Olga Franco Estilistas, un salón formado por un equipo de profesionales que tratarán de que al final salgas satisfecha/o con tu imagen. Te arreglan, te maquillan, te preparan para que salgas bien en las fotos, te hacen la manicura, te tiñen el pelo, te ponen extensiones, te peinan…. en fin que hacen de todo.

Tanto si es para fiestas como para cosas más concretas, como es el caso de las falleras, en este salón hacen lo necesario para que te sientas bien contigo mismo/a, incluso hasta te asesoran si lo que buscas es un cambio de imagen. Tú pide, que ellos harán el resto

Y para no ponerte nerviosa/o en el momento cumbre, en este salón también hacen tratamientos con el método Tui Na, en el que te colocan piedras basálticas en puntos concretos del cuerpo para evitar el estrés, el mar humor o el cansancio que puedes ir acumulando durante tu vida diaria.

Y si quieres llevarte el salón a cuestas, no te preocupes, porque para mantenerte también bien en tu propia casa, en este local encontrarás productos de belleza que podrás usar tú misma/o.



En DolceCity Valencia: Olga Franco Estilistas

Olga Franco Estilistas ( ver plano )

Calle de las Maderas
Tel: 963324546
Web: www.olgafrancoestilistas.es

Es hora de cuidarse un poco y para ello cuentas con un servicio de estilistas profesionales que hará todo lo posible por que te sientas bien con tu imagen y contigo mismo. Si quieres un cambio acércate y descubre este salón de estilismo.