Jueves, 3 Diciembre 2009

Natural, simplemente un mercado natural en Valencia

por Alberto R.
Si buscas cosas nuevas y dejar a un lado la rutina, prueba a entrar en Natural, la tienda de alimentación, cosméticos y otros productos 100% naturales
Ayer mismo estaba viendo uno de esos documentales de hippies, en los que gente normal, como tú y como yo dejaba a un lado la rutina diaria y se lanzaba a vivir el día a día en el campo, en barrios marginales, en pueblos medio abandonados, etc. Me entraron unas ganas inmensas de hacer lo mismo, pero vamos yo no soy tan radical, yo necesito mi dosis de tecnología, tráfico de coches en horas punta, colas en las tienda de Zara, cocina de microondas y llamadas perdidas en el móvil. Vamos que ya estoy globalizado y capitalizado para toda la vida.

Sin embargo, eso no quita para que piense en cuidarme un poco o para degustar los productos naturales y los remedios de herboristería de toda la vida. Y eso no hay que negarlo, que la herboristería no es una milonga, al menos las buenas herboristerías, y que tienen su fundamento científico, o si no ¿de dónde piensas que tuvieron su rigen los medicamentos?

Natural es una tienda de productos frescos y biológicos, que entre otras cosas, también ofrece servicios de naturopatía, nutrición tradicional oriental, alimentación y cocina macrobiótica, osteopatía, acupuntura, arreglos florales o ikebana, Feng Shui, etc. En esta tienda además, podrás encontrar también productos de cosmética 100% naturales y productos específicos para algunas patologías de la piel, productos gastronómicos de la tierra para cada época del año, libros de autoayuda y otros temas, y ropa de tejido natural y sin tintes químicos.

Y si buscas regalos para navidad, cumpleaños, aniversarios, etc., en esta tienda también tienes objetos artesanales hechos a mano.


En DolceCity Valencia: Natural

Natural ( Ver plano )

Calle de Àngel Guimerà, 16
Tel: 963843441
Web: www.biomercado.org

Si buscas cosas nuevas y dejar a un lado la rutina, prueba a entrar en Natural, la tienda de alimentación, cosméticos y otros productos 100% naturales que trata de proporcionarte una vida más sana y con menos preocupaciones.