Jueves, 17 Diciembre 2009

MI CARTA A LOS QUERIDOS REYES MAGOS MAJÍSIMOS DE ORIENTE LEJANO

por Julia Benito
A todos y todas los que hacéis posible DolceCity os deseo una muy Feliz Navidad así como también un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos y propuestas se hagan realidad. Un saludo.
Queridos Reyes Magos Majísimos:

Como he sido muy buena, al igual que todos mis familiares y amigos que me rodean, me he dispuesto a enviaros la carta a Oriente Lejano para pedir regalitos y obsequios para mi y para todos mis compañeros (pero para mi primero).


En primer lugar me gustaría pedir para mi chico unas Reebok Pump último modelo, sé que le van a encantar en cuánto las vea porque de pequeño ya tuvo unas y siempre ha querido otras aunque no lo diga directamente pero se le nota cuando caen fotos de los años 90 en sus manos.


Luego, para mi padre le pido un mini iPod shuffle de Apple que es el más pequeño del mundo y encima ¡habla!. Estoy segurísima que cuando lo vea no se va a poder despegar de él.


Y para mi madre, creo que le hará mucha ilusión un bolso de Lupo, creo que le dará igual el modelo pero más o menos sabiendo su gustos seguro que con este se queda contentísima.


Para mi hermano les voy a pedir una camiseta de Carhartt que quedan tan bien con los pantalones vaqueros y ofrecen un look tan desenfadado y urbano.


Para mi mejor amiga les voy a encargar el móvil dorado de Miss Sixty, desde que lo vio publicado en DolceCity Marcas no para de repetirme una y otra vez que donde lo puede conseguir así que, señores majestades si me pueden traer uno para ella sé que se pondrá muy contenta.


Para la nueva perla de la casa, mi perrita Bimba pienso que le gustará mucho si le tráeis de la tienda de mascotas Tropical Manises de Valencia un transportin para poder llevarla en el coche y así bajármela a la playa, que le encanta, sin ningún problema.


¡Pero bueno! me he puesto a pedir y yo no me he encargado nada; parecerá raro pero sólo pido aunque parezca utópico felicidad, salud, trabajo y sobre todo que haga buen tiempo el 28 de agosto del próximo año.

Anda que, señores majestades magos majísimo, ¿os podréis quejar? que les he dejado toda la faena hecha, jeje.

Sin más me despido hasta el año que viene, les deseo unas felices fiestas, una buena entrada de año 2010 y una buena noche de trabajo del cinco de enero.

¡Desde DolceCity Valencia os deseamos una Feliz Navidad!