Jueves, 24 Diciembre 2009

GAME, la tienda de videojuegos más potente de Valencia

por David Boscá
Pensabamos que a estas alturas de la historia circularían coches voladores por los cielos y que los robots limpiarían nuestras casas. Bueno, al menos los videojuegos han evolucionado un poco...
Mira que había posibilidades a la hora de escoger un nombre para una tienda de videojuegos. Cantidad de referencias, personajes, géneros, ambientes… Pues bien, todas las tiendas de la ciudad se llaman igual. Game o Game seguido de otra palabra. ¡La imaginación al poder!

A Game (a secas) se lo perdonamos, porque su trayectoria viene de largo. Es la evolución de las tiendas Centro Mail que ante la irrupción de los centros comerciales supieron contraatacar y ofrecer ventajas respecto a éstos.

Tuvieron la brillante idea de convivir con los centros comerciales Carrefour, arrastrando a un montón de clientes, y sobre todo la idea de formar un mercado de segunda mano y de intercambio en un sector tán dinámico como el de los videojuegos.

Puedes encontrar consolas de última generación con los precios más competitivos del mercado, ahorrándote, al menos, la cuarta parte de su valor. Lo mismo ocurre con los juegos, que exprimen al máximo, ya que puedes alquilarlos en la tienda y si te gusta puedes pagar la diferencia y quedártelo.

Los vendedores, salvo rara excepción, es gente muy amable y atenta en todo momento, incluso en momentos de tensión, cosa que se agradece especialmente, cuando uno no sabe muy bien lo que quiere comprar.

También te dan la posibilidad de hacerte socio del club Game, previo pago de 3 euros, que te dará derecho a obtener puntos después de cada compra y hecho indispensable para poder alquilar juegos.

Puedes hacer tus compras o reservarlas a través de su página web.


En DolceCity Valencia: Game

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.