Jueves, 31 Diciembre 2009

Felices fiestas y mi resumen del año

por Alberto R.
Este 2009 puede que no pase a la historia por ser uno de los mejores años, ya que la crisis ha pegado bastante fuerte,y también puede que estas navidades la fiesta sea menos fiesta que en años pasados
Sin embargo, como todo, llega un día en que esto se acaba, termina el 2009 y comienza el 2010, y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Para mí, este año ha tenido cosas positivas, y en cuanto a artículos de Dolcecity Valencia me quedo con estos que os comento a continuación.

De David Boscá me gustó Vandals, una tienda para grafiteros del Mercado de Campanar. También descubrí Cex, la tienda de segunda mano dedicada al ocio y Animal Nature Grow una tienda especializada en animales exóticos. También me di cuenta de que aunque te dediques a algo tan típico como las pizzas y la pasta, puedes hacerlo de forma diferente como en Bacco. Y como los tiempos cambian, y el sexo ya no es un tema tabú, Mom Petit Caprice nos acerca un sex shop elegante y cuidado en las formas.

De Julia Benito me quedo con los artículos divertidos para regalar de Ryam-Ryam, con Julius, el mono que da vida a las camisas de Julius and Friends y con los precios rebajados en primeras marcas que puedes encontrar en Evarenas. Además, si fuera mujer, estoy seguro de que me compraría los zapatos en Addict y ,llegado el caso, no dejaría pasar la oportunidad de llevar una de las mochilas portabebé con estilo de Babyjörn

En cuanto a mí, no puedo ser objetivo, pero siempre he querido aprender mecánica y arreglarme mis cosas como los de bricomanía, pasar una noche en la Casa Azul de Valencia, disfrutar de alguno de los postres creativos de Majose’s, comer en lo alto del restaurante Vertical con vistas a la ciudad y aprender a dibujar en el Petit Atelier d’Arts.

Así que ya sabes, felices fiestas y feliz 2010. Nos vemos pronto.