Viernes, 4 Diciembre 2009

Condor Computer, los ordenadores a buen precio en Valencia

por Alberto R.
Seguro que alguna vez has necesitado la ayuda de un informático para arreglar ese ordenador que no funcionaba del todo bien. Pues bien, en Cóndor te pueden ayudar
Hoy por hoy si no sabes algo de ordenadores lo tienes complicado, bien sea en tu trabajo o en tus ratos de ocio (youtube, tuenti, compras online, email, etc). Sin embargo, hay cosas que escapan de la razón y siempre tienes que acabar acudiendo a algún informático que te salve la papeleta, gente que la informática es su pasión y que puedes encontrar en Condor, la primera Low Cost de informática, electrónica, audio y video.

Aunque parezca mentira, Cóndor es una empresa que lleva trabajando desde 1988, ofreciendo servicios a particulares y empresas como la venta de productos de informática, el desarrollo de páginas web, la creación de programas adaptados a las necesidades de la empresa y a proteger todos esos datos que circulan por nuestros ordenadores y que no queremos que se pierdan.

Necesites lo que necesites en Condor tienen especialistas que te asesoran. Que necesitas un ordenador nuevo y no tienes tiempo para acercarte, puedes hacer la compra online a través de la web, comprobando la ficha técnica de los productos que escojas, viendo el stock disponible, y lo más importante el precio de cada artículo actualizado a cada momento. Que prefieres acercarte a comprobar de primera mano el estado de lo que tienen, pues no hay problema, porque al contrario que algunas tiendas, también cuentan con un espacio físico de venta al público.

Espero que la extinción no afecte a este Cóndor.

En DolceCity Valencia: Condor Computer

Condor Computer ( Ver plano )

Calle de Joaquín Costa, 46
Tel: 963341903
Web: www.condorcomputer.com

Seguro que alguna vez has necesitado la ayuda de un informático para arreglar ese ordenador que no funcionaba del todo bien. Pues bien, en Cóndor tienes a todo un grupo de profesionales preparados para enseñarte todo lo que necesitas saber