Jueves, 5 Noviembre 2009

Pepe Moreno: zapatos y bolsos en Valencia

por Alberto R.
Tanto para calzado como para algunos complementos y ya sea para hombre o mujer, Pepe Moreno tiene 20 años de experiencia en este interesante sector en nuestra ciudad
Cuando nosotros (me refiero a los hombres en general) tenemos que vestirnos con algo elegante para un evento (sea cuál sea) la máxima decisión a la que tenemos que hacer frente es de qué color se pone la camisa, y qué corbata combina con la misma. Las mujeres no lo tienen tan fácil: ¿traje de pantalón o vestido?, ¿vestido largo o corto?, ¿volantes o lentejuelas?, ¿con foulard o sin él?, ¿qué es un foulard?... No lo sé y no me hace falta saberlo: nunca voy a tener que comprarme uno.

Los problemas de las mujeres siguen: una vez decidido el atuendo en cuestión, viene la segunda parte (más complicada aún), los complementos: zapatos, bolsos, joyas…todo un derroche de dudas, y por qué no, de dinero. El tema de los zapatos es muy importante, porque tienen que ser cómodos, bonitos y conjuntados, con mucho tacón pero del que no duele…. Lo más práctico es ir a una buena tienda de zapatos y dejarte aconsejar, y, si de zapatos de fiesta hablamos, siempre como referencia nos aparece Pepe Moreno, que es una especialista en este sector.

Además de profesionales preparados dispuestos a aconsejarte, encontrarás una infinidad de modelos con más o menos tacón, con punta o sin ella, con talón al descubierto o completamente cerrados, de muchos colores y con sus respectivos bolsos a juego, todo un acierto cuando se tratar de buscar complementos de fiesta para cualquier evento. También disponen de calzado, digámosle, “de diario”, pero principalmente es un sitio muy recomendable para ir cuando hay que sacar a alguna dama de apuros. Y algo importante para muchas: aunque parezca mentira, tienen tallas menos usuales como el 41, y puedes devolver el artículo si no te has quedado del todo conforme.

También ofrecen calzado de caballero y niño, tanto modelos clásicos como zapatos deportivos o náuticos, y es que 20 años en el sector dan para mucho.

En DolceCity Valencia: Pepe Moreno

Pepe Moreno ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan, 8
Tel: 963528681
Web: www.pepemoreno.es

Tanto para calzado como para algunos complementos y ya sea para hombre o mujer, Pepe Moreno tiene 20 años de experiencia en este interesante sector.