Jueves, 19 Noviembre 2009

Frías Rackets & Sports, las raquetas más veloces en Valencia

por Alberto R.
A veces para disfrutar de un buen partido de tenis no basta con ser meramente un espectador, sino que hay que pasar a la acción y coger una raqueta para ver lo que se siente.
Si quieres jugar a tenis como Rafa Nadal no hace falta que te vayas a Mallorca a preparte, que seguro que las playas te acaban despistando… Aquí en Valencia puedes prepararte y llegar al número uno. Lo primero es equiparte.

Si Tengo Tenis tenía para dar y tomar en productos para el tenis, Frías Rackets & Sports no se queda atrás y con sus 30 años de experiencia te ofrece raquetas, palas, zapatillas, bolsas, camisetas, mochilas y accesorios de todas las clases para que puedas practicar deportes como el frontenis, el tenis, el pádel o el squash. Y si lo que necesitas es una raqueta con un cordaje especial acorde a tu personalidad, pues ellos afirman que te lo hacen con menos de 20 minutos de espera, y con la tensión que quieres.

Que lo tuyo es el cara a cara y el toqueteo de la mercancía, pues acércate a la tienda. Que no puedes acercarte, tampoco es para preocuparse porque con las nuevas tecnologías Frías dispone de venta online en sus web. En ella podrás realizar pedidos, rellenar el carrito de la compra y hasta realizar un seguimiento del estado de la misma, para que no se retrase ni un pelo. Solo tienes que seleccionar la marca el modelo, o buscar en el catálogo de ofertas para dar con lo que quieres y a precios bastante económicos.

Para comprar en Frías no hay que ganar un Open, ni ser un Master del mundo. Basta con disfrutar del deporte en cualquiera de sus facetas.

En DolceCity Valencia: Frías Rackets &Sports

Frías Rackets &Sports ( ver plano )

Calle del Músico Maestro Sosa, 31
Tel: 963423332
Web: www.deportesfrias.com

A veces para disfrutar de un buen partido de tenis no basta con ser meramente un espectador, sino que hay que pasar a la acción y coger una raqueta. Frías Rackets & Sports pone todas las facilidades para hacerlo posible.