Miércoles, 11 Noviembre 2009

Comidas y cenas a tu gusto en Valencia con Catering el Mercat

por Alberto R.
Muchas empresas de catering ya ofrecen un servicio de restaurante con menú personalizado y servicio de camareros en tu propia casa. Como Catering el Mercat
No sé si se debe a la crisis, a que debemos ser más originales, a los gustos, o a qué…, pero cada vez hay un mayor número de personas que organizan comidas, cenas, almuerzos en sus propias casas para celebrar algún acontecimiento.

Sinceramente, es muy buena idea. No se me ocurre un sitio mejor en el que celebrar una boda que en tu casa, con la gente que tú quieres y cómo tú quieres. Es cierto, que el espacio juega un papel importante, no nos engañemos. Pero si por el contrario disponemos de casa con jardín, terraza amplia o salón amplio, pues… ¡enhorabuena!

No sólo el espacio marca este tipo de actos sino también la comida. Evidentemente cocinar para 30 personas tiene su aquél. En esos casos, y cada vez más, se acuden a empresas de catering que te salvan.

¿Qué consigues? Saber que a tus invitados les vas a ofrecer una buena comida, una buena presentación y algún que otro plato original. Tal vez, tú te atreves a cocinar para 20 ó 30, yo no.

Esta empresa de catering situada en Ruzafa, no sólo te ofrece el menú a tu gusto, o te aconsejan sobre éste o aquél vino, no; además, te montan toda la “paraeta”: cocinero, camareros profesionales, mesas, sillas, mantelería, vajilla, decoración floral en mesa… No es mala idea.

Además de para bodas, bautizos, y este tipo de actos, se me ocurren otras muchas ideas en las que no hace falta tener camareros, pero sí el servicio del menú: cumpleaños y comidas familiares numerosas, cenas de navidad…

Buena comida, buen ambiente y mejor compañía, ¿qué más quieres?


En DolceCity Valencia: Catering El Mercat

Catering El Mercat ( ver plano )

Calle del Cura Femenía, 2
Tel: 963826585
Web: www.cateringelmercat.es

Muchas empresas de catering ya ofrecen un servicio de restaurante con menú personalizado y servicio de camareros en tu propia casa. Catering el Mercat es una de esas empresas que tratan de hacer de cada acontecimiento algo especial.