Lunes, 16 Noviembre 2009

Booktique: librería de diseño en Valencia

por Alberto R.
Porque una imagen vale más que mil palabras, pero sin palabras nos sobraría alguna que otra imagen, tienes a una librería como Booktique que mezcla diseño y cultura en un mismo espacio.
Si os digo la verdad, he tenido que buscar qué eran las guías Pantone en la wikipedia para saber que se trata de una guía en forma cuaderno con pequeñas tarjetas de cartón de colores a elegir para obtener mezclas y elegir gamas. Además, aunque yo no lo sabía, son unas guías muy conocidas en el mundillo del diseño, y que puedes encontrar también en Booktique Librería de Diseño.

En pleno corazón de Valencia, y en la Calle Mesón de Morella del Barrio del Carmen, puedes encontrar esta librería especializada en cualquier tipo de diseño: gráfico, arquitectura, moda, arte, fotografía, cine, etc. En esta moderna librería no sólo cuentan con libros, sino también con revistas, artículos y otras curiosidades cercanas al mundo del diseño.

Y como cada uno tiene sus propios horarios, en esta librería del Carmen también disponen de unos bastante buenos, ya que abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, y los sábados por la tarde; así que puedes elegir el que más te guste y pasarte a echar un vistazo. Y para los aficionados de las redes sociales Booktique también tiene presencia en Facebook y Twitter.

Además, como buenos especialistas en diseño que son, no se quedan en meras palabras, sino que Booktique también se encarga de diseñar logos, una nueva imagen, webs, publicidad, etc para las empresas que necesitan renovar su imagen.
Porque el diseño sí da la felicidad, la respuesta la tienes en Booktique.

En DolceCity Valencia: Booktique Librería de Diseño