Lunes, 30 Noviembre 2009

Avensport, multiaventura en Valencia

por Alberto R.
Si quieres correr, practicar rafting, intentarlo con el tiro con arco, disparar a tus compañeros de trabajo con las pistolas de pintura...lo único que tienes que hacer es llamar a Avensport.
Si quieres quedarte todo el fin de semana sentado/a en el sillón frente al televisor, allá tú. Pero si quieres hacer algo diferente, divertido y además ser un poquito aventurero, puedes hacerlo, y sin gastarte demasiado dinero en el intento.

Plantéatelo así. Se trata de un fin de semana que no olvidarás en mucho tiempo y en el que tienes la posibilidad de hacer rafting, canoa-raft, piragüismo, paintball, o un programa de multiactividades con actividades como la escalada, la tirolina, el puente tibetano, etc. Además, te dan a elegir entre dos actividades y diferentes tipos de alojamiento, en función de si lo que quieres es un hotel, una casa rural, un albergue o una cabaña. Y si lo que te gusta es la gastronomía y el buen vino, también te dan la opción de disfrutar de un fin de semana enológico visitando las bodegas de la zona, degustando los sabrosos platos y aprendiendo en las diferentes catas que han organizado para ti.

¿Y quién te monta todo esto? Pues la empresa Avensport, que lleva desde el año 1993 arreglando este tipo de actividades principalmente en el Rio Cabriel, en las Hoces del Cabriel y en los Cuchillos. Esta empresa cuenta con monitores cualificados que además de organizar actividades para particulares, también preparan programas multiaventura para escolares y trabajadores de empresas adecuados para cada tipo de necesidad.

No lo dudes empresario, que en alguna de estas actividades tú que presumes de experto management puedes acabar ejerciendo de pastor, carnicero, leñador o cazador, entre otros. Y si no me crees entra en la web de Avensport.


En DolceCity Valencia: Avensport

Avensport ( ver plano )

Carrer de Raimon
Tel: 961235076
Web: www.avensport.com

Si quieres correr, practicar rafting, intentarlo con el tiro con arco, disparar a tus compañeros de trabajo con las pistolas de pintura, o simplemente ver como tu jefe se convierte en un carnicero, lo único que tienes que hacer es llamar a Avensport.