
Además, con lo cara que está la gasolina y el gasoil, y si no te tienes que moverte mucho durante el día, compensa bastante coger el transporte público, ir andando o en bici al trabajo, las clases, la universidad, etc. Y encima, te dicen que el ejercicio es sano para el corazón. Tampoco hay que dejarse la piel en el viaje ni sudar la camiseta, porque muchas veces el olor a tigre no ayuda en el trabajo, sobre todo si eres comercial.
Estés pez en el mundo del ciclismo o bien como aficionado empedernido de esos que se cogen la bici, las mayas y la carretera los fines de semana en Apiñón tienes una respuesta clara y rápida a todas tus preguntas sobre el mundo de la bicicleta. Bicicletas enteritas, cuadros, componentes y todos los accesorios que buscas los tienes en esta tienda de la calle Avda. Tres Cruces, 88. Luces, reflectores, artículos de seguridad para que no te roben la bici, ropa de ciclista, ruedas, piñones de bici (no de los que se comen), etc. Todo esto lo tienes en Apiñón, la tienda apta para los que saben como para los que no. Apiñón cuenta con un taller especializado y con algunas de las mejores marcas del momento.

En la sección de novedades puedes encontrar consejos sobre cómo hacer un buen mantenimiento de la bici, e incluso un software para controlar tus salidas en bici. Y si quieres consejos más personalizados tendrás que acercarte a la tienda y preguntar.
En DolceCity Valencia: Apiñón