Viernes, 9 Octubre 2009

Teatro Gran Cielo, sólo danza en Valencia

por Alberto R.
En el Teatro Gran Cielo encontrarás talleres, cursos, espectáculos y todos alrededor del mundo de la danza. Una programación interesante y vanguardista en Valencia que no te dejará indiferente.
He oído a gente decir que todas las artes escénicas tienen un punto de locura. Si te gustan ya no lo puedes evitar… te han cazado para toda la vida, y ya no hay un posible divorcio. Puede haber épocas en que los frecuentes más o menos, alguna desilusión, pero estás enganchado/a hasta las trancas. Es ver las luces, la musiquita y ¡ale!… a imaginar y dejarte engañar…

En Valencia cada día más salen espacios escénicos privados que ofertan una interesante programación y éste del Gran Cielo es uno de ellos. Este espacio escénico, con compañía de danza residente y bailarines españoles e internacionales, ha recibido premios reconocidos dentro del mundo de la danza. No sólo está premiada dentro del ámbito cultural sino también por ser una empresa innovadora y emprendedora.

Ofertan danza contemporánea, vanguardista y con puestas en escenas bastante sorprendentes apta para todo el mundo y para todos los gustos. Además de su programación para todos los públicos, incluido el infantil, ofrece cursos y talleres para adultos, jóvenes y niños relacionados con el movimiento corporal y la danza. No hay otro objetivo más que relajarse y disfrutar con el cuerpo y sus movimientos.

No hay excusa para no ir porque sus precios son muy asequibles: 10 euros para adultos, 7 para niños y el día del espectador es el viernes. ¿Qué más quieres?

Así que la próxima vez que surja la gran pregunta: qué hacemos este fin de semana, plantéate esta nueva posibilidad. Igual te gusta después de todo…

En DolceCity Valencia: Teatro Gran Cielo

Teatro Gran Cielo ( Ver plano )

Calle del Padre Jofré, 7
Tel: 963519703
Web: www.teatrograncielo.es

En el Teatro Gran Cielo encontrarás talleres, cursos, espectáculos y todos alrededor del mundo de la danza. Una programación interesante y vanguardista en Valencia que no te dejará indiferente.