Jueves, 22 Octubre 2009

Occhio, diseño y visión para el deporte

por Alberto R.
Occhio es una óptica que además de los servicios tradicionales de las ópticas de toda la vida, da una solución rápida y eficaz a los deportistas que también tienen alguna que otra dioptría.
Quien más o quien menos lleva gafas por la dichosa miopía; lentes de contacto; gafas de sol que, como un ritual, se sacan con la llegada de las fallas y el buen tiempo, anunciando por si alguien no se había enterado, que se está en primavera…; y cuando los años nos pesan, pues también se llevan gafas, aunque éstas sean más gruesas.

Más o menos todas las ópticas pueden ofrecernos este producto. Unas con más servicios y otras con menos, al igual que la calidad y el diseño. Pero, ¿dónde va o puede ir toda esa gente que practica deportes y que necesita unas gafas especiales? Y se me ocurren un sinfín de deportes en que son necesarios unas monturas y cristales especiales.

La respuesta está clarísima, van a Occhio porque es una de las pocas tiendas en que gradúan las gafas de los deportistas. Esquí, vela, jogging, ciclismo, natación o submarinismo; haciendo que no dejes de practicar tus deportes favoritos por el simple hecho de no poder llevar gafas mientras lo haces. Pueden elegir entre una amplia gama de gafas específicas para deportistas.

Además, Occhio, no sólo se dedica a la venta, sino que evidentemente te gradúan cualquier tipo de cristal y te ofrecen las mejores marcas en gafas de sol: Anne et Valentin, Miu miu, Chanel, Yves Saint Laurent… Y por si fuera poco, la tienda está situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en lo que a compras se refiere, en la calle Sorní, dando solución a uno de los problemas más habituales de la visión para la gente que de verdad lo necesita.

En DolceCity Valencia: Occhio

Occhio ( Ver plano )

Calle de Sorní, 24
Tel: 963521974
Web: www.occhio.es

Occhio es una óptica que además de los servicios tradicionales de las ópticas de toda la vida, da una solución rápida y eficaz a los deportistas que también tienen alguna que otra dioptría.