Miércoles, 21 Octubre 2009

Liu-Jo y Liu-Jeans, diseño italiano y desenfadado en Valencia

por Alberto R.
Liujo y Liu-jeans una marca que no debes dejar pasara si eres adicto/a a la moda, especialmente a la italiana. Una interesante colección de vaqueros pensados para quedar bien
Liu-Jo es una marca italiana de ropa joven, desenfadada y con un aire roquero. Cuando hablamos de moda, Italia es igual a calidad, diseño, elegancia y tendencias. Y aunque parezca mentira, no es tan fácil encontrar ropa diseñada en Italia por aquí, en Valencia; eso sí, siempre que exceptuemos las grandes marcas que todos tenemos en la cabeza como Milano o Ethic, entre otras.

Liu•Jo es todo un icono en Italia, sobre todo, por sus vaqueros que ofrece la línea Liu-jeans, tanto para hombre como para mujer. La gracia de estos vaqueros es su elasticidad y su material, que viene a ser algo así como el wonderbra del trasero, se llaman “bottom-up”; apretadito y subidito…así que quedan bastante bien. Y es que este año las curvas se llevan mucho, marcar culo, cadera y piernas. Vuelve el vaquero, aunque nunca se fue, pero vuelve combinado con chaquetas de traje, con tacón y con un aire masculino y muy sensual.

Y como no sólo de vaqueros vive el hombre o la mujer: vestidos, camisetas... todo con un toque juvenil y desenfadado. Pantalones a mitad de pierna, chaquetas, vestidos superpuestos a otras piezas…, pero siempre muy elegante y con un estilo propio, que es uno de los distintivos, de entre otros, de la moda italiana.

Señoras, vuelven los tacones altos y finos en las botas, la combinación de elementos femeninos con otros masculinos y, la elegancia del negro. Una oportunidad de encontrar diseño italiano a pocos pasos de aquí.


En DolceCity Valencia: Liu-Jo

Liu-Jo ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós, 26
Tel: 963520492
Web: www.liujo.com

Liujo y Liu-jeans una marca que no debes dejar pasara si eres adicto/a a la moda, especialmente a la italiana. Una interesante colección de vaqueros pensados para quedar bien y hacernos sentir mejor aún.