Lunes, 5 Octubre 2009

La Masía de Xamandreu, para hacer tu boda completa

por Alberto R.
Hace como 10 años fui a una boda en un sitio que me gustó mucho pero no conseguía recordar dónde había tenido lugar. Como este año ya llevo 4 bodas, antes o después tenía que repetir.
Recordaba que el sitio me había gustado mucho porque se celebraba la boda allí mismo (religiosa o civil), porque había una entrada iluminada y porque el amplio salón también estaba muy iluminado. Además la comida estaba muy buena y la verdad es que nos lo pasamos realmente bien. Ese sitio era la Masía de Xamandreu.

En Junio de este año acudí allí a la boda de un amigo y al llegar me di cuenta que era el mismo sitio: el aparcamiento está rodeado de naranjos, la boda fue allí mismo y la cena estuvo igual de buena.

La Masía se construyó en el siglo XIX y sigue manteniendo la entrada entre palmeras, unos jardines muy cuidados y una zona muy tranquila para celebrar tu boda sin miedo a molestar o que te molesten. Las antiguas casas y almacenes agrícolas han sido conveniente restaurados para celebrar no solo bodas, sino cualquier tipo de acto social.

Tiene 5 salones: Pintor Pinazo (el más grande, con hasta 1.100 invitados), Almazara, Bellavista, Primavera y María Gaultier, además de la terraza Robles y la Terraza Llidoner para 400 y 270 invitados respectivamente. Así te puedes hacer una idea de lo grande que es la Masía. Este cantidad de invitados es posible tenerla en una boda, pero puedes celebrar allí comidas de empresa, presentaciones, cumpleaños, comuniones, congresos…Tienen experiencia en todos ellos.
En la web puedes encontrar fotos de las instalaciones y algo muy útil: un mapa con indicaciones para llegar que, aunque no es complicado, hay gente que se puede desorientar un poco si no conoce la zona

En DolceCity Valencia: Masía Xamandreu

Masía Xamandreu ( ver plano )

Calle Casas Bajas
Tel: 963638443
Web: www.masiaxamandreu.com

Hace como 10 años fui a una boda en un sitio que me gustó mucho pero no conseguía recordar dónde había tenido lugar. Como este año ya llevo 4 bodas, antes o después tenía que repetir.