Viernes, 23 Octubre 2009

La Lluna, un restaurante vegetariano en Valencia

por Alberto R.
Aunque no es lo más habitual, de vez en cuando no está mal buscar un restaurante exclusivamente vegetariano y ver las cualidades que tiene seguir una dieta sin carne o pescado...Es muy sano
No sé si os habréis dado cuenta de que cada vez es más frecuente conocer a gente vegetariana, con sus diferentes matices, ovolactovegetariano, vegetariano estricto, o gente que practica una dieta macrobiótica. Pues bien, si tienes alguna persona en tu entorno que siga este tipo de dieta, encontrarás que a veces es difícil salir a comer y a cenar y que puedan tomar algo más que ensalada o verduras a la plancha.

Hoy os vamos a hablar de uno de los restaurantes vegetarianos más clásicos de toda Valencia, La Lluna. Este local fue unos de los primeros en ofrecer una carta íntegramente para vegetarianos y no vegetarianos a los que nos gusta degustar comida bien preparada. También fueron pioneros en el tema de prohibir fumar dentro del local, creo recordar que incluso antes de la famosa ley antitabaco.

El local es muy luminoso, y está situado en pleno barrio del Carmen (donde si no). Está muy bien decorado, con numerosos cuadros u objetos que hacen el ambiente muy acogedor. La carta muy buena, por ejemplo además del clásico tofu, puedes probar tortilla de manzana o unas croquetas muy especiales.

La carta de vinos también es muy buena, que conste que eso lo dice algunos de mis amigos que es más entendido que yo en estos temas y el precio aunque un pelín más elevado que en otros sitios está bastante de acuerdo con el servicio y la calidad de los platos.

En DolceCity Valencia
: La Lluna

La Lluna ( ver plano )

Calle de San Ramón
Tel: 963922146
Web:

Aunque no es lo más habitual, de vez en cuando no está mal buscar un restaurante exclusivamente vegetariano y ver las cualidades que tiene seguir una dieta sin carne o pescado...Es muy sano