Viernes, 30 Octubre 2009

KANPEKI SETTO, el templo del Manga y del Anime, en Benetusser

por David Boscá
¿Qué hubiese sido de los de nuestra generación (nacidos a finales de los 70, principios de los 80) sin los dibujos japoneses?¿Cómo seríamos ahora sin conocer a Gokuh, Arale, Pegaso, Musculmán o Lupin?
Me acuerdo perfectamente de cuando el Manga (tebeo en japonés) aterrizó definitivamente en nuestro país.

Exisiían librerías especializadas en las grandes ciudades, pero lo que el gran público conoció en un primer momento fue el anime de la mano de Heidi, Los Caballeros del Zodiaco, Lupin III, Dragon Ball

El Manga estaba en todas partes, encontrabas colecciones hasta en los kioskos más pequeños. Como todo, el boom pasó, pero aún quedan miles de aficionados en nuestro país.

Seguro que muchos de ellos conocerán Kanpeki Setto, llevan un par de años en movimiento y se ya se han convertido en un auténtico templo del Manga y del coleccionismo, especialmente gracias a su página web donde puedes comprar online.

Puedes encontrar lo de siempre y algo más. Normalmente las tiendas de cómics se especializan en un aspecto y lo potencian. O bien tiran por los cómics, o bien por las figuras y los juegos de mesa. En este caso, Kanpeki Setto tiene de todo.
Cómics japoneses y no japoneses, juegos de rol, figuras de PVC (muchas de ellas de importación), peluches, llaveros, camisetas, libros, posters, calendarios e incluso aviones radiocontrol.

Independientemente de que te gusten los cómics es un buen sitio para encontrar un regalo divertido, ya sea una figura para algún amigo un poco más friki o bien un peluche para niños o melómanos.

Si lo tuyo va más allá y te gustaría montar tu propia tienda, ofrecen la posibilidad de continuar con la franquicia.





En DolceCity Valencia: Kanpeki Setto

Kanpeki Setto ( Ver plano )

Calle del Nueve de Octubre
Tel: 961433490
Web: www.kanpekisetto.com

Kanpekki Setto es una franquicia (con de momento su única tienda en Valencia) especializada en el Manga y el Anime. Su web permite la compra online y distribuye a tiendas de toda España. Allí podrás encontrar un montón de figuras de PVC de coleccionismo.