
Ya son más de 50 años los de este negocio. Es de admirar, porque lo que empezó como una tienda o negocio familiar de telas, ubicado en la misma calle donde se encuentra hoy, ha pasado a ser una empresa con mayúsculas. ¿Cómo han resistido? Pues con mucho talento, visión de negocio, trabajo y llevando la propia familia este negocio desde sus inicios.
En Valencia, Madrid, Sevilla, Castellón y Zaragoza puedes encontrar sus tiendas, y todas ellas a pie de calle y en lugares céntricos… Si es que saben lo que se hacen. En concreto en Valencia cuenta con un bajo de tres pisos muy interesante, a pocos metros del Ayuntamiento, en la calle Periodista Azzati.

Ha sido y sigue siendo punto de referencia por su mercería y telas para confección de todo tipo de sedas, lisas, estampadas, sedas italianas, precio, distintos materiales… Pero desde hace varios años ofrece una interesante colección de ropa de hogar prêt –à-porter de la marca Paula Eider.
Es interesante por sus colecciones modernas, actuales y por su precio que no está reñido con la calidad. Sábanas, toallas, albornoces, cojines, manteles… que, además de en época de rebajas, suelen estar a precios bastante económicos y con ofertas interesantes. Desde hace unos meses han ampliado nuevamente su oferta introduciendo vajillas con un diseño moderno y minimalista.
Un negocio que ha sabido conjugar perfectamente ese aire que respiran sus tiendas de establecimientos antiguos familiares y con solera, con una visión actual de oferta y negocio, que no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas del sector.
En DolceCity Valencia:
Julián López