Lunes, 28 Septiembre 2009

Vinovicio, todos tus vinos en Valencia

por Alberto R.
Vinovicio es una pequeña tienda especializada en vinos que han ido proliferando en los últimos años donde el vino ha ido ganando importancia poco a poco.
Igual que han salido otras tiendas especializadas en Café o en Chocolate, Vinovicio es una tienda especializada en vinos para explicarnos porqué dentro de este mundo hay tantas bodegas distintas, tantos tipos distintos y tantos seguidores de la enología. Como te explican en su web están especializados en la distribución de vinos de Alta Calidad.

Junto a Vinoh o Envinarte te queremos presentar Vinovicio, situado en la calle Ayora, así seguro que alguna de estas vinotecas te pilla cerca de casa, del trabajo o de una cena a la que deberías llevar un buen vino.

En Vinovicio puedes encontrar las mejores bodegas de Denominación de Origen: Utiel Requena, Ribera del Duero, Rioja Alta, Rias Baixas, Tierra Castilla….Y en la web, además de la información de cada Bodega, ver los vinos que te ofrecen.

Además allí puedes encontrar información sobre cada tipo de vino y con qué comida debe ir acompañado, así como los elementos necesarios para mantener y servir bien el vino: copas, abrebotellas, etc … En estos mundillos de la enología además suelen hacerse catas y cursos para probar y aprender nuevas cualidades de cada vino.


En DolceCity Valencia: Vinovicio

Vinovicio ( Ver plano )

Calle de Ayora, 29
Tel: 963844950
Web: www.vinovicio.com

Vinovicio es una pequeña tienda especializada en vinos que han ido proliferando en los últimos años donde el vino ha ido ganando importancia poco a poco.