Lunes, 21 Septiembre 2009

TRAMA, taller de abalorios en Valencia

por David Boscá
En tiempos de vacas flacas sobreviven los que tienen buenas ideas. Los que utilizan la cabeza y piensan en soluciones. Me apuesto el cuello a que muchas teneis un talento especial diseñando bisutería.
Viendo este nombre en las Páginas Amarillas uno pensaría que está delante de una librería o frente a un relato de Borges. Lo que uno desconocía ( aunque sospechaba) es que la trama de un tejido es el conjunto de hilos paralelos que se colocan de forma transversal. Ahora sí me cuadra llamar así a una tienda de manualidades…

Trama es una tienda de barrio, la típica tienda o taller de manualidades donde puedes conseguir todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad.

Todo lo que necesitas para trabajar con marmolina, madera, poliresina, cristal o poliuretano. Además de las pinturas, y todo lo relacionado con el gratificante mundo de las manualidades.

Hasta aquí me direis: “Tienda de barrio, manualidades, pintura, ¿y qué?” Pues sí, teneis razón, hasta aquí nada nuevo bajo el sol, pero lo interesante viene ahora.

La tienda tiene una muy buena colección de abalorios, piedras, cristal de Swarovsky o fornitura en plata, además de una serie de piezas que puedes comprar ya terminadas.
Sé que muchas de vosotras disfrutais elaborando vuestros propios diseños, aquí no sólo encontrareis la materia prima que necesitais sino que también podreis apuntaros a cursos que allí se imparten para expandir horizontes.

Imagino que seguirán con la misma fórmula pero desde que yo recuerde se pueden comprar las manualidades (bisutería incluída) que otras personas han desarrollado, lo que quiere decir que podeis sacar provecho a vuestro talento y sacaros unos dinerillos extra.

En DolceCity Valencia: Trama

Trama ( ver plano )

Calle de Enrique Navarro, 14
Tel: 963691700
Web: manualidades.trama.iespana.es

Trama es una tienda/taller de manualidades, donde encontrar todos los materiales que necesitas para desarrollar tu lado más creativo. Pintura, marmolina, madera, poliresina, cristal o poliuretano. Además encontrarás un montón de abalorios y cursos.