Lunes, 14 Septiembre 2009

Tiendas VIDAL, supermercado con truco, en Valencia

por David Boscá
Sé que soy un poco raro, pero me lo paso pipa en los supermercados. Me entretengo más que un domador de pulgas, puedo pasarme horas dando vueltas, mirando etiquetas. Si además tiene multiprecio...
Una de las empresas valencianas más fuertes, tiene su origen familiar en L´Ollería y empezó sus andaduras como importador y distribuidor a través de la venta por mayor para acabar desarrollando un exitoso formato “Cash and Carry” ( tipo Makro) que hizo posible la llegada de las tiendas multiprecio que paso a comentar.

La gracia de las tiendas Vidal, bueno, alguna de las gracias porque tiene varias, es que funde el fabuloso mundo de las tiendas “todo a cien” (para entendernos) con el no menos fabuloso mundo de los supermercados, con todas las ventajas que esto conlleva.
Posiblemente tus compras en Mercadona sean más económicas, es difícil competir con eso, pero junto al valor añadido de tener un multiprecio integrado hay que añadir las numerosas ofertas y promociones que el centro realiza, a diferencia de la empresa de Roig. Es fácil encontrarte con chollos 2x1 en productos que normalmente consumes.

Encontrarás todo tipo de productos para el hogar, droguería, higiene, ferretería, limpieza, jardinería, papelería, juguetería e incluso perfumería.

Por todo esto, pienso que Vidal es un buen centro complementario de tu supermercado habitual. Un sitio fantástico para los que disfrutamos cazando oportunidades, buscando esos platos congelados que de normal no vemos por ningún sitio.

Por cierto, muy buena idea acercarse a Vidal para llenar el saco de material escolar, tienen de todo, te ahorrarás unos buenos dinerillos. Vale que yo soy un poco friki, pero ya me compraba allí mis libretas para la Universidad. De dibujos animados, por supuesto.

En DolceCity Valencia: Tiendas Vidal

Tiendas Vidal ( ver plano )

Calle de Àngel Guimerà, 70
Tel: 902490200
Web: www.vidaltiendas.com

Supermercado de origen valenciano con tienda multiprecio integrada. Se puede encontrar casi de todo: papelería, juguetería, perfumería, droguería, jardinería, y muchas cosas más que terminan con "ería". Buenas ofertas que encontrarás si estás ojo avizor.