
Vacaciones…. Ummm, qué bien. Descanso, relax, paz interior, y unos cuantos kilos de más que te traes de vuelta al trabajo y a la rutina diaria. Si es que al final tanto heladito y cervecita tenía que hacer mella en esa barriguita nuestra. Ahora, quizás, es un buen momento para plantearse que es lo que quieres hacer con tu cuerpo, y no me refiero a un cambio radical como al del programa de televisión, sino más bien a algo más sencillo y práctico como el ir a un gimnasio.
En la calle Conde Salvatierra tienes el Roma Health Club,
un gimnasio y spa que cuenta con profesionales sobradamente preparados para cuidarnos a nosotros y a nuestro cuerpo.
Este gimnasio dispone de unas instalaciones muy completas en las que puedes practicar, ya sea por libre, bajo supervisión de monitores o en grupo, diferentes actividades como pilates, spinning, body pump, step, stretching, e incluso diferentes estilos de baile quema-calorías como el merengue, la danza de vientre o el baile bollywoodiano al estilo indio. 
El Roma Health Club cuenta con unas instalaciones provistas de unos equipos completos y muy modernos, en los que podrás hacer ejercicio, sudar y tonificar los músculos de tu cuerpo. Además, tras el ejercicio, podrás disfrutar de un relajante descanso en el jacuzzi del club o bien seguir quemando calorías en el Hamman o baño turco del centro.
Y por si fuera poco, si quieres completar un día redondo, en este club dispones además de todo lo anterior, de tratamientos corporales, faciales, masajes, así como de un surtido conjunto de tratamientos estéticos para cualquier para de tu cuerpo, incluyendo los tratamientos de depilación, por si lo necesitases.En DolceCity Valencia:
Roma Health Club