Jueves, 17 Septiembre 2009

Neo Natus, mobiliario para bebés e infantil en Valencia

por Alberto R.
Sillas, carros de paseo, cunas, armarios, cómodas, camas, bañeras, moisés y todo el mobiliario para bebés o infantil que tus hijos necesitan, lo puedes encontrar en Neo Natus.
La mayoría de la gente con la que he hablado y tiene ya hijos bajo su responsabilidad, es de la misma opinión: dan mucha guerra, pero la cuestión es que a la larga te compensa con creces. Por eso, cuando son todavía pequeños, los vigilas constantemente, los proteges de todo y tratas muchas veces de darles los mejores cuidados y proporcionarles aquello que a lo mejor tú mismo/a no tuviste cuando eras pequeño.

Una de las cosas que más influyen en el desarrollo adecuado de los niños, cuando todavía son bebés, es el entorno, y por eso un entorno cuidado y adecuado para cada niño es necesario si queremos que nuestros hijos crezcan sin problemas. En Neo Natus, una tienda de la calle Almirante Cadarso, nº 15, podemos encontrar mobiliario, complementos y otros artículos de paseo, así como de seguridad para niños, infantiles y juveniles.

Desde 1970 cuando iniciaron su actividad en la c/ de la Linterna, pasando también por la C/Jorge Juan, hasta su ubicación actual en Almirante Cadarso, esta empresa lleva ofreciendo a sus clientes los mejores productos y marcas nacionales e internacionales que hay ahora mismo en el sector.

Con 500 m2 de exposición, en Neo Natus podemos encontrar productos de calidad y marcas del sector tan conocidas como Stokke, Trébol, Cambrass, Bloom, Bugabo, Aprica y muchas más, que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Además, cuentas con el asesoramiento y los consejos del personal de Neo Natus, sobradamente preparado en lo que a mobiliario infantil se refiere y a las necesidades de tus hijos respecto al entorno que más necesitan. Eso sin contar con que si tú quieres, pueden llevar a cabo el diseño integral de la habitación de tu/s hijo/s, sean bebés o niños un poco más creciditos.


En DolceCity Valencia
: Neo Natus

Neo Natus ( Ver plano )

Calle del Almirante Cadarso, 15
Tel: 963739503
Web: www.neonatus.com

Sillas, carros de paseo, cunas, armarios, cómodas, camas, bañeras, moisés y todo el mobiliario para bebés o infantil que tus hijos necesitan, lo puedes encontrar en Neo Natus, la empresa especializada que lleva trabajando para ti desde 1970.