Martes, 15 Septiembre 2009

Librería Soriano, libros y más libros en el centro de Valencia

por Alberto R.
En la Librería Soriano dispones de una de las ofertas más surtidas en libros, tanto en libros especializados y clasificados por materias como en literatura clásica y actual.
Comienza de nuevo el año escolar, las clases de universidad, el curso de inglés de por las tardes, las lecciones de guitarra de antes de cenar… En fin, que son muchas las materias que necesitan que nos apliquemos y para ello hemos de tener una cierta base para poder hacerlo.

La Librería Soriano lleva trabajando más de medio siglo en la venta de libros, y desde entonces no ha parado. Desde su posición privilegiada en el centro de Valencia, frente a la Plaza de Toros y la Estación de Renfe, se encarga de hacer llegar a sus clientes toda clase de libros, tanto de lectura como aquellos más especializados en función de la temática que estemos buscando. Arquitectura, historia del arte, matemáticas, biología, física, derecho, economía, gastronomía, idiomas, informática, marketing, medicina, temarios de oposiciones y un largo etc, son solo algunos de las temáticas de libros que puedes encontrar en Soriano.

Y eso sin contar los libros de lectura y novedades que también están en Soriano como la archiconocida trilogía de Millennium con su protagonista Lisbeth Salander, El niño con el pijama a rayas de John Boyne, o los vientos y los ángeles de Carlos Ruiz Zafón, sólo por indicar algunos de los más conocidos. También, en este caso tienes varias temáticas, desde clásicos, literatura infantil, novelas, teatro, literatura erótica, comics y mucho más.

Además, como Soriano va incorporándose a las nuevas tecnologías, esta librería también te ofrece algunas otras cosas como los libros electrónicos, y servicios como la compra de libros a través de su web. Y si después de todo no encuentras lo que buscas, hasta puedes pedírselo a la librería.

En DolceCity Valencia: Librería Soriano

Librería Soriano ( Ver plano )

Carrer de Xàtiva, 15
Tel: 963510378
Web: www.libreriasoriano.com

En la Librería Soriano dispones de una de las ofertas más surtidas en libros, tanto en libros especializados y clasificados por materias como en literatura clásica y actual. Apto para todas las edades y todos los gustos.