Jueves, 10 Septiembre 2009

La Bola, crea tus propios abalorios en el centro de Valencia

por Alberto R.
La bola es una tienda de manualidades en la que puedes encontrar los abalorios más sorprendentes y todas las herramientas que necesitas para crear tus propios collares, pulseras, pendientes, anillos..
Si ya os he hablado en Dolcecity Valencia de lugares como Fild’or de la calle Ruzafa, en los que se hace Patchwork, o de Pequeñus, en la calle Calixto III, la tienda especializada en Scraapbook, ahora le toca el turno a tiendas como La Bola, la tienda especializada en abalorios que se encuentra en el Pasaje Dr. Serra, junto a la Plaza de Toros de Valencia.

En esta tienda, tanto los profesionales como los aficionados a los que les gusta el mundo de los abalorios, pueden encontrar todo lo que necesitan para crear sus propios diseños. En La Bola puedes encontrar toda clase de materiales como cristal de Swarovski, hueso, metacrilato, metal, kashimir, cerámica, telas, hilo, algodón, cuero, plata y varios más, así como todas las herramientas necesarias para poder elaborar cualquier tipo de proyecto que se te pase por la cabeza, como herramientas, libros, cordajes y cualquier otra cosa que necesites.

Collares, pulseras, anillos, pendientes, llaveros, son sólo algunas de las cosas que puedes realizar tú mismo con tus propias manos, o incluso encargar que te lo hagan en esta tienda del centro de Valencia para aquellos eventos más importantes como bodas, bautizos, comuniones, etc. Además, si quieres aprender a crear tus propios trabajos, en La Bola también te ofrecen cursos los sábados por la mañana para que puedas aprender técnicas básicas de bisutería, a hacer anillos con cuentas de swarovski e incluso a hacer anillos de aluminio y alpaca.

Toda una experiencia para el que le gusten las manualidades.


En DolceCity Valencia: La Bola

La Bola ( Ver plano )

San Vicente Mártir 97
Tel: 963944812
Web: www.labolavalencia.com

La bola es una tienda de manualidades en la que puedes encontrar los abalorios más sorprendentes y todas las herramientas que necesitas para crear tus propios collares, pulseras, pendientes, anillos..