Martes, 8 Septiembre 2009

Inmediato Assista, la empresa de mantenimientos en Valencia

por Alberto R.
Para cualquier problema que surja en tu local comercial, empresa o incluso en tu propia casa cuentas con especialistas en mantenimiento sobradamente preparados como los de Inmediato Assista.
Si eres de esos despistados que suelen dejarse las llaves dentro de casa cuando sale de ella, si alguna vez se te ha roto una tubería y no hay forma de localizar a un fontanero en las páginas amarillas, si el aire acondicionado se te ha estropeado, se te ha acabado la garantía y no te fías de las tarifas del servicio técnico oficial, entonces lo que a ti te hace falta es una empresa de mantenimiento.

Y no, las empresas de mantenimiento no son únicamente exclusivas de las grandes empresas, sino que también trabajan para particulares. Si en nuestro barrio es típicamente conocido el manitas que todo lo sabe hacer, aunque sea un poco chapuzas, en empresas como Inmediato Assista cuentas con un equipo de especialistas en fontanería, electricidad, carpintería, albañilería, cerrajería, aire acondicionado, parquets, pintores y mucho más, incluyendo esos apartados de obras y reformas que tanta preocupaciones nos dan cuando tenemos que hacer algo en casa.

Pues bien, en Inmediato Assista cuentas con un equipo polivalente de trabajadores que responderá a tus avisos en menos de 3 horas si se trata de una urgencia, y en 24 horas si se trata de otro tipo de problemas. Tarifas ajustadas, control final de calidad, servicios adaptados a cada circunstancia y un proceso cómodo son las principales características de esta empresa que trabaja de forma rápida y segura para resolver los problemas que van apareciendo en el mantenimiento de una casa, empresa o local comercial.

Además, si te haces cliente contarás con descuentos en los servicios realizados así como con otras facilidades de pago que te harán las cosas mucho más sencillas.


En DolceCity Valencia
: Inmediato Assista

Inmediato Assista ( Ver plano )

Calle del Cronista Carreres, 10
Tel: 902121232
Web: www.inmediatoassista.com

Para cualquier problema que surja en tu local comercial, empresa o incluso en tu propia casa cuentas con especialistas en mantenimiento sobradamente preparados como los de Inmediato Assista, una empresa que trabaja bien y rápido.