Lunes, 7 Septiembre 2009

Hawaika te acerca la Polinesia y los zumos exóticos a Valencia

por Alberto R.
Cócteles tropicales, zumos naturales, helados, batidos granizados y un ambiente exótico al estilo de la Polinesia, con plantas, cañas y música relajante por todas partes.
Está bien eso de cuidarse un poco, hacer ejercicio, controlar la dieta, que el colesterol no se te dispare, mantenerte activo, etc. Para mantener la línea, a veces es bueno tomarse un zumo, que dicen que tienen muchas vitaminas, y cuanto más reciente sea, pues mejor que mejor, porque conserva aún todas sus propiedades intactas.

En Dolcecity ya te hemos comentado varios lugares en los que poder hacer un alto en el camino, como por ejemplo Naturalia, en la C/ del Mar, o la Zumería Zum Zum en la C/ Conde Altea. Ahora bien, si lo que quieres es vivir una experiencia diferente, en la zumería Hawaika, en la zona de Juan Llorens y frente al Centro Cultural de Abastos, podrás disfrutar de una ambiente diferente y de cocteles y zumos completamente naturales.

En un ambiente decorado al estilo de la antigua Polinesia, con plantas, cañas, madera y mimbre por todas partes, ruidos de aves y cascadas, y música chill out puedes disfrutar de zumos naturales, cócteles, helados, granizados y batidos de una forma exótica y divertida. En Hawaika puedes pedir un Krakatoa, un Crepúsculo del Amor, recibir la Ira de los Dioses o incluso la Picadura de un Escorpión, pero al estilo tradicional y sin riesgo para la salud.


Decoración exótica, pajitas imposibles, flores comestibles, zumos que echan humo y cocteles para 2, 4 o 6 personas son sólo algunas de esas cosas que puedes encontrar en Hawaika todos los días, salvo el domingo, a partir de las 17:00 horas.


En DolceCity Valencia: Hawaika

Hawaika ( Ver plano )

Calle del Héroe Romeu, 6
Tel:
Web: www.hawaika.com

Cócteles tropicales, zumos naturales, helados, batidos granizados y un ambiente exótico al estilo de la Polinesia, con plantas, cañas y música relajante por todas partes, es lo que puedes encontrar en Hawaika, tu zumería en la zona de Juan Llorens.