Lunes, 7 Septiembre 2009

COLECCIÓN AIRE 2010: vestidos de novia para deslumbrar

por Julia Benito
Vestidos para aquellas novias que se casan a finales de este año o en el 2010; la colección se decanta por modelos modernos con faldas vaporosas y cuerpos que marcan la silueta de modo inocente.
Comienzan las búsquedas de vestidos para las novias del año 2010 y una muy buena opción es la colección que nos propone la firma Aire que se decanta por unos vestidos para todos los gustos.

Este año, la imagen de la colección la pone una chica que me encanta, desborda estilo y clase allá por donde pasa: Paula Echevarria.


Y claro, ver los vestidos de novia en su piel, los convierte todavía en más impresionantes.

Algunos de los modelos que podemos encontrar son los siguientes:


Palabras de honor, cinturas drapeadas, faldas vaporosas en seda marcando la silueta femenina.


Vestidos de corte imperio, túnicas al estilo griego donde el máximo protagonista se centra en cuellos de pedreria o en otros modelos cintas anudadas en la cadera.


Y sobre todo también vemos muchos volantes que ofrecen un contraste entre la parte del cuerpo y la misma convirtiéndose en un auténtico vestido como si hubiera salido de un cuento mágico.

Lo mejor, sin duda alguna, son sus precios, normalmente los vestidos parten desde 800 euros en adelante, lo que quiere decir que por un precio totalmente impensable ya puedes adquirir un vestido de novia.


Además, como podéis ver en algunos de sus modelos, todos ellos presentan estilo, elegancia y detalles muy cuidados; lo que quiere decir que aunque se traten de vestidos generalmente más económicos de lo que estamos acostumbradas a ver, no quiere decir que sean de peor calidad o más feos.

Si te casas este año, échale un ojo a la colección, seguro que vale la pena.

En DolceCity Marcas: Aire Collection