Lunes, 14 Septiembre 2009

Baby Market, tienda para bebés en Valencia

por Alberto R.
Baby Market es una de esas tiendas dónde te puedes tirar varias horas comprando algo para tus hijos o para algún detalle que tengas que comprar a alguien que vaya a tener un bebé
Tener un bebé, o varios, en el caso de mellizos / gemelos, o tri-, cuatri-, conlleva una gran responsabilidad y una atención casi constante ya que hay que darles de comer, acostarlos, llevarlos al médico cuando están enfermos, vacunarlos, enseñarles, entretenerlos, etc. La guardería puede hacernos un buen papel, pero al fin y al cabo los padres son los principales responsables del cuidado y la educación de los hijos.

No se trata de gremlins. A estos sí que puedes darles de comer después de la media noche, sobre todo a los recién nacidos, y en cuanto al baño, ya te darás cuenta por ti mismo de cuanto necesitan que se los bañen. Pero sí que necesitan los mejores cuidados que podamos proporcionarles. Para facilitarnos esta complicada tarea, existen tiendas como Baby Market, una cadena de tiendas que ofrece artículos para bebés a precios muy competitivos y de buena calidad.

Artículos de temporada, artículos exclusivos, grandes marcas y productos fuera de temporada en formato outlet son algunas de las cosas que encontrarás en Baby Market, una tienda en la que las sillas, las cunas, las minicunas y otros accesorios para tu bebé son las estrellas del momento.

En Valencia cuentas con 3 tiendas:Además, cuentas con otras dos tiendas más fuera de Valencia, una en Castellón, y otra en Denia, Alicante.

En DolceCity Valencia: Baby Market

Baby Market ( Ver plano )

Calle de Silla, 12
Tel: 963182495
Web: www.baby-market.es

Baby Market es una de esas tiendas dónde te puedes tirar varias horas comprando algo para tus hijos o para algún detalle que tengas que comprar a alguien que vaya a tener un bebé