Jueves, 3 Septiembre 2009

Arena Multiespacio, un nuevo centro comercial en Valencia

por Alberto R.
En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.
Parece magia, pero no lo es, y es que los centros comerciales salen como setas de hasta debajo de las piedras. Ahora, mismo en la zona de Orriols, y pegado al estadio del Levante UD y a la Ronda Norte, están construyendo uno, que en principio, y si no pasa nada se llamará Arena Multiespacio.


El Centro Comercial contará con 32.000 m2 y tres pisos, muy parecido al tamaño y distribución del C.C. Aqua Multiespacio, ya que contará con semisótano, planta baja y primera planta, y con una torre destinada oficinas, comercios, negocios e incluso viviendas tipo loft, de hasta 65 metros de altura.

El objetivo de este nuevo centro comercial es ofrecer un espacio exclusivo destinado a la moda principalmente, aunque dejando algunos huecos imprescindibles también a los locales restauración, incluyendo además un supermercado, y otras superficies destinadas a los electrodomésticos. Y como el aparcamiento escasea últimamente, el centro contará también con un parking de 3 pisos con capacidad para unas 2.000 plazas de aparcamiento aproximadamente.

Y es que, según los creadores de este proyecto, todavía no existía ningún centro comercial en la zona de Orriols y alrededores que ofreciera los servicios que la gente demanda y necesita, servicios que a partir de ahora se verán plenamente cubiertos en este nuevo centro comercial, al menos en cuanto a moda se refiere. En cuanto a la fecha de apertura del C.C. se baraja que el complejo abra sus puertas a final de 2009, aunque tal y como van las cosas en el tema de la construcción, yo me inclino más por la posibilidad de que se abra durante el año 2.010.

Monstruos de la moda como Inditex, y sus tiendas Zara, Maximo Dutti, Bershka y las demás, y otras como H&M ya tienen un hueco reservado en este nuevo C.C.

En DolceCity Valencia: C.C. Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.