Miércoles, 15 Julio 2009

Taller de imagen Gustavo Pardo, tu centro de imagen

por Alberto R.
En el Centro de Imagen Gustavo Pardo podrás disfrutar de un corte de pelo, una sesión de maquillaje, un cambio de look o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Dentro del Tyris Spa + Fitness.
Cuidarse por dentro está muy, pero que muy bien, pero también es necesario cuidarse un poco por fuera, que no hay que dejarse, que si no las cosas empiezan a ponerse feas de verdad. Y no es que se trate de ser superficial o no, sino que ambas cosas están muy relacionadas.

Para cuidarse por dentro y por fuera, puedes hacer ejercicio y relajarte un poco en el Tyris Spa + Fitness, en la Avda. Reino de Valencia
. Pero si lo que quieres es ponerte guapa de verdad y arreglarte un poco, dentro del mismo centro puedes encontrar a Gustavo Pardo y su Taller de Imagen. La verdad es que el horario es apto para todo tipo de trabajos y actividades, ya que puedes acudir de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 horas, e incluso los domingos de 10:00 a 15:00 horas, así que menos el domingo por la tarde puedes buscar el horario que más se ajuste a tus necesidades. Eso sí, te recomiendo que reserves, que la cosa a veces está bastante complicada.

Allí Gustavo Pardo, director creativo del centro, peluquero de derecho y herencia, hace y deshace a su gusto, avalado por años de experiencia en el sector de la peluquería y por premios de reconocido prestigio
. En el Taller de Imagen puedes cortarte el pelo, teñírtelo a tu gusto, maquillarte para cualquier tipo de acontecimiento, peinarte para una ceremonia o hasta hacerte un cambio de look aconsejado por los profesionales del centro.

En este centro puedes disfrutar de estilos personalizados y adaptados a cada persona, muy femeninos y de acuerdo a las nuevas tendencias y modas del momento.

En DolceCity Valencia: Taller de Imagen Gustavo Pardo

Taller de Imagen Gustavo Pardo ( ver plano )

Av del Reino de Valencia, 10
Tel: 963338444
Web: www.tallerdeimagen.net

En el Centro de Imagen Gustavo Pardo podrás disfrutar de un corte de pelo, una sesión de maquillaje, un cambio de look o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Dentro del Tyris Spa + Fitness.