Lunes, 6 Julio 2009

L’Klave: escuela de música para todas las edades

por Alberto R.
En L’Klave podrás aprender a tocar los instrumentos de música que desees, en las instalaciones más actuales y con algunos de los mejores profesores del momento. Son especialistas en música latina.
Seguro que alguna vez has soñado tocar algún instrumento musical como la guitarra española la guitarra eléctrica, la trompeta, el saxofón… No te cortes, ahora es un buen momento para aprender a tocar música, y no hace falta que esperes a los propósitos de año nuevo o de verano para hacerlo. Hazlo ahora mismo.

Muy cerquita del parque del Oeste, que muchos conocen por el parque del avión, en la calle Nicolás Estébanez, puedes encontrar la escuela musical L’Klave, en la que profesores con una amplia experiencia imparten clases de guitarra, violín, acordeón, trompeta, saxofón, piano, la batería así como otros instrumentos menos conocidos como las claves, la campana, el cajón flamenco, las maracas, el yembé y muchos más.

Esta es una escuela actual, que abrió en el año 2008, y que cuenta con unas completas y modernas instalaciones para enseñar a tocar música a todos los que quieran aprender, y para todas las edades a partir de los tres años. L’Klave no es una escuela como las demás, ya que se ha especializado en la música latina principalmente y entre sus objetivos destacan algunos como crear conjuntos instrumentales, organizar festivales y actuaciones, promover a los jóvenes autores, crear becas de formación y enseñar al profesorado nuevas técnicas más especializadas.

Al ser una escuela joven, dispone de unas instalaciones muy modernas que incluso cuentan con un estudio de grabación y una tienda de música propia para los alumnos y los interesados en el sector. Además, los profesores de este centro cuentan con un buen currículum que los respalda, ya que algunos de ellos han trabajado con Café Quijano y David Bisbal, por citar sólo algunos.

En DolceCity Valencia: L’Klave

L’Klave ( ver plano )

Calle de Nicolás Estévanez, 22
Tel: 962069977
Web: www.escuelademusicalaklave.com

En L’Klave podrás aprender a tocar los instrumentos de música que desees, en las instalaciones más actuales y con algunos de los mejores profesores del momento. Son especialistas en música latina.